Yo no apruebo todo lo que hace, por el vídeo de TEOG la hubiera corrido a gorrazos, pero es que Applause es un vídeo chachi, muy chachi.
Sinceramente, contratar directores profesionales no te asegura ningún buen resultado, y no hay que irse muy lejos por dios, mirad el vídeo de Roar, y Katy también venía de tener vídeos muy buenos.
Parece ser que al final quien hizo esa foto la trucó para que votaran a Sex Dreams. Así que nada. Aunque acabo de ver otro tweet en el que dicen que en un artículo de Pop Justice Gaga afirmó que quien quisiese la continuación de Paparazzi y Telephone debía votar por Aura.
Yo tengo una cuenta en littlemonsters.com pero la uso muy poco porque a parte de ser incomodísima para mí (mezcla de Twitter, Facebook y Tumblr y para subir imágenes hay que hacer una cosa rarísima), me siento como una secta.
Sí, es uno de mis grandes secretos. Tampoco he visto los Goonies. Mi futuro marido estuvo a punto de bloquearme en el whatss y mandarme a los Miami tras insólitas confesiones.
No has visto el mago de oz? Yo no sé cuántas veces la he visto! Me la voy a bajar en el móvil la próxima vez que vaya a Madrid y no te mueves hasta que la veas.
¿Cuál es el programa que ha usado para hacer el cartel? Porque con el Paint le saldría mejor. Vaya tela.
Comentarios
Sinceramente, contratar directores profesionales no te asegura ningún buen resultado, y no hay que irse muy lejos por dios, mirad el vídeo de Roar, y Katy también venía de tener vídeos muy buenos.
Quiero debate interno y elecciones primarias ya.
#pixepablog moment
El tipo este debería dejar el tema, me cae un poco mal DJWS, pero en serio 32 tweets en 24 horas... Este cualquier día se hace un Björk.
@ladygaga
I will be LIVE on @GMA this Monday Morning Sept 9 performing APPLAUSE in a 'GAGA of OZ' theatrical rendition!
http://t.co/2wZxqPV4vY
Que maja es.
(No he visto el Mago de Oz).
¡Hereje!
¿Cuál es el programa que ha usado para hacer el cartel? Porque con el Paint le saldría mejor. Vaya tela.