^ Yo comentaba ayer con un amigo que en la actuación lleva un rollo muy gracioso bailando, como si fuera Rocío Jurado que se ha fumado un porro y está calentica.
"Sex dreams me lo da todo. TODO. La actuación en el Itunes la tengo grabada a fuego en la mollera. Hit en potencia. Es todo lo que fue "Heavy metal lover" pero mejorado. BRUTAL."
Pues a mi Swine y Aura ya me parecen bien ambas pero si las arreglan mejor. Manicure bueno, creo que cambiará en el disco pero no creo que se convierta en mi canción favorita.
Oye en serio, la canción de la peli de Sean Penn que pusiste el otro día, ya la había escuchado pero el otro dia me pareció que tenía una melodía muy bonita, aunque no entendía como estaba arreglada la voz de Madonna la verdad.
Pues yo no quiero que a Gaga le compongan nada, si no van a ser canciones suyas para qué quiero escucharlas? No soy ningún talibán de que la gente tenga que cantar sus canciones, soy fan de Britney... pero Gaga me ha acostumbrado a sus composiciones y me gustan, son bastante personales y prefiero que siga así.
Yo no digo que se convierta en Rihanna, pero que podría confiar en otros a la hora de componer, pues sí. Y si llega un temazo a Interscope, no veo por qué no puede adueñarse de él.
A mí me encanta cómo compone, pero debo decir que le noto ya algunas limitaciones. Necesita encontrarse con alguien grande.
Gaga necesita un Sjön. Lo que quiero decir es que a Gaga no le hace falta que venga una Sia de la vida a manufacturarle un hit, necesita alguien con talento y de confianza con quien componer al alimón y que la complemente bien. Un Sjön, un Mark Bell.
Zapatilla mía, Live to tell es de Pat Leonard (la melodía) y por lo que he leído por ahí, ella se quedó fascinada con la manera que componía (mogollón de cambios de tonalidad). Eso sí, la letra es de Luisa y pedazo de letra. Live to tell es enorme. Ese puente es de lo mejor que ha hecho Esther. Dan ganas de llorar.
Puticorra, la música si que seguro que no es de ella porque por aquel entonces no la hacía, pero si que creo que la harían "juntos" no que Patrick Leonard le llevara una demo y ella dijera "Oh!".
El directo de la Cruz lo vi yo en Roma y con el significado que tiene fue tan TOTAL. Además acababa de salir Mazinger Z.
El numerazo de Live to tell es incontestable. No digo que Estefanía no pueda alcanzar semejante clímax, pero eso se consigue con muchiiiiiisimos años de carretera (la Luisa por entonces ya llevaba 24 años pateándose la vida, no?).
no creo que gaga se meta en esos berenjenales de política, religión y demás, al menos a corto-medio plazo. Imagínate que lo hiciera, dirían aún más y Kilgore no lo aguantaría. Se sobrevive, mira Madonna... pero claro, hay que saber sobrellevarlo y no creo que Gaga sepa, no tiene la mollera muy bien amueblada, se volvería loca y twitter le acabaría cerrando la cuenta.
@Silkience No, vi a Madonna, que es a lo que iba. Graciaaaaaaaaaaaaaas.... Yo estuve a la derecha la bola disco cuando baja, cerquita cerquita cerquita cerquita
Estefania es jóvena. Tiene 27 tacos. Por entonces Luisa estaba lanzando Live to tell (comparaciones odiosas). Gaga ha lanzado Aplós. No es comparable ni mucho menos, pero estoy convencido de que esta muchacha, más pronto que tarde, se dará cuenta de su talento y de la ayuda que necesita. Y ahí no cabe gente como DJWS*.
Comentarios
SPILLING THE TEA AS USUAL.
Qué puto temazo, en serio. Si Gaga dejara que le compusieran...
No soy ningún talibán de que la gente tenga que cantar sus canciones, soy fan de Britney... pero Gaga me ha acostumbrado a sus composiciones y me gustan, son bastante personales y prefiero que siga así.
A mí me encanta cómo compone, pero debo decir que le noto ya algunas limitaciones. Necesita encontrarse con alguien grande.
El numerito de la cruz es un poco francamente para esta canción, pero en este directo la voz mejora un montón.
pero no tiene a Garibay o a Sombra Blanca?
Puticorra, la música si que seguro que no es de ella porque por aquel entonces no la hacía, pero si que creo que la harían "juntos" no que Patrick Leonard le llevara una demo y ella dijera "Oh!".
El directo de la Cruz lo vi yo en Roma y con el significado que tiene fue tan TOTAL. Además acababa de salir Mazinger Z.
Garibay ya no está en ARTPOP y DJWS... he dicho alguien con talento y de confianza, que no me lees?
Es bueno, es bueno. Ese número es bestial. Y no es "francamente" para nada
Cuando baja al suelo me parece que mejora todo mucho.
Madre mía lo que ha mejorado vocalmente Madonna con los años...
Gaga es torpe, no ortopédica. Si intentara números de moverse menos a lo mejor no se habría quedado lisiada.
@Converse Yo también vi el Confessions en Roma.Viste a Penelope,Almodovar y Lenny Kravitz?Yo estaba cerca de ellos.
Yo estuve a la derecha la bola disco cuando baja, cerquita cerquita cerquita cerquita
*Necesitamos al equipo de Robyn Fenty.
el slogan : ME DA LA VIDA
Tu hígado me da la vida.