Es que la muy lerda le dice publicamente que tiene mensajes suyos insultándola y de todo, tiene testigos de que la va persiguiendo... y no hace nada. SU ASESORAMIENTO LEGAL QUIEN LO LLEVA?? SILKIENCE?
A ver, una vez que dices que tienes trapos sucios de alguien con quien te llevas a matar publicamente, si no los sacas es porque no tienes nada. Qué teme Perez, que entonces sí que le pida la orden de alejamiento?
Y es que a ver, decirle a tu amigo blogger famoso, en el supuesto caso de que lo haya hecho, que pusiera a mal a fulanita y a menganita. YA VES TÚ QUE BOICOT.
Piensa mal y acertarás, que decía mi abuela. Por si acaso, yo creo que deberíais todos anular vuestra pre-order de ARTPOP y comprar Bionic. Sería un detalle.
Hombre yo tampoco le precompro a cualquiera. También hay gente que le voy a comprar seguro, tipo Devendra pero no me tomo el coñazo de bajarme itunes para preordenar el disco.
Con Gaga sí, y con Miley lo he hecho por los lulz. Si Björk aún molara seguro que le precompraba todo.
Tenía suficiente con saber que eras fan de One Direction como para que ahora encima te confieses también comprador de Miley Cyrus. En serio, dime que es porque la portada recuerda a Corrupción en Miami...
One Direction tienen unos discos de pop ultra directo y ultra petardo que me encantan. Son todos guapos y cantan todos muy bien, no les he comprado ningún disco, pero me descargo sus canciones legalmente y les oigo mucho, me levantan mucho el ánimo.
A Miley le he comprado el disco porque We can't stop y Wrecking Ball me parecen dos canciones chachis, y porque estoy muy de acuerdo con todo lo que está haciendo y queriendo representar.
Está haciendo una campaña concepto/parodia/grotesco/mal gusto maravillosa. Es como una popstar diseñada por John Waters. Es una parodia pasada de vueltas de Rihanna o Sky Ferreira (que por otra parte me gusta), es como hacerle un aterriza como puedas al concepto de chica malota/ niña perdida tan manido, y tan falso normalmente en el mundo del pop.
Y me da igual si todo esto es voluntario o no, a Miley la apoyo a muerte.
ARTPOP canción no entiendo por qué no la propone de single, a mí es la que más me ha crecido y la que más se me quedó al final. Sex Dreams también me ha crecido pero menos, amé vuestras comparaciones con la Jurado y todo ese rollo ochentero del que habláis. Quiero que saque Swine de single, y ARTPOP debería serlo en algún momento. Sigo amando Manicure. Y ya está.
Comentarios
Y es que a ver, decirle a tu amigo blogger famoso, en el supuesto caso de que lo haya hecho, que pusiera a mal a fulanita y a menganita. YA VES TÚ QUE BOICOT.
La de la izquierda no es Rebeca Gando?
Con Gaga sí, y con Miley lo he hecho por los lulz. Si Björk aún molara seguro que le precompraba todo.
A Miley le he comprado el disco porque We can't stop y Wrecking Ball me parecen dos canciones chachis, y porque estoy muy de acuerdo con todo lo que está haciendo y queriendo representar.
Está haciendo una campaña concepto/parodia/grotesco/mal gusto maravillosa. Es como una popstar diseñada por John Waters. Es una parodia pasada de vueltas de Rihanna o Sky Ferreira (que por otra parte me gusta), es como hacerle un aterriza como puedas al concepto de chica malota/ niña perdida tan manido, y tan falso normalmente en el mundo del pop.
Y me da igual si todo esto es voluntario o no, a Miley la apoyo a muerte.
Esto se oye de puta madre y suena realmente super bien. Vamos a canción chachi de verdad.
Sex Dreams
Sex Dreams también me ha crecido pero menos, amé vuestras comparaciones con la Jurado y todo ese rollo ochentero del que habláis.
Quiero que saque Swine de single, y ARTPOP debería serlo en algún momento.
Sigo amando Manicure.
Y ya está.
eau de Swine.
Cerdito.