Iba a decir que Swine y Aura son dos canciones que solo podría hacer Gaga, pero en realidad salvo Manicure, todas las que presentó para bien o para mal solo las podría hacer ella. Bueno, la balada es tan mierder que no cuenta. La negrada es la hez, pero una hez muy de ella.
^ Tienes razón en parte, pero hay algo en ella inconfundíblemente Gaga, que no es solo la letra. Es una canción de sexo muy cachonda, que yo creo que va a tener un vídeo muy divertido.
Alguien que me ilumine, la "versión de estudio remasterizada" de Aura, que he visto circulando por ahí, es la definitiva, es la del iTunes Festival arreglada, o qué es... Que sigo sin haber escuhado nada que no sea Aplós.
Perdón por el retraso. El de @Silkience, quiero decir.
Qué aburrida es Artpop, por favor. Odio a todos los que os gusta. Swine y Sex Dreams son, sin embargo, una buena razón para seguir viviendo. Temazos totales.
Manicure mola muchísimo también. No le estoy dando el protagonismo que merece porque con Swine, Sex Dreams y la negratada puedo cubrir mi hype hasta que salga el disco, pero da para single y vídeo divertido totalmente.
Para mi componente WTF es que alguien, sea LM o no, diga "qué cohones ha hecho esta tía?" y Applause es un buen single pero totalmente the fame y totalmente reconocible como gaga...
Vamos que yo reivindico Manicure como segundo single porque es lo que más podría pegar. Para que Sex dreams o Aura tuvieran éxito tendría que hacer un video que diera MUCHO de qué hablar. Y Swine tercer single ya que artpop parece que no la tiene en mente...
De todos modos creo que Swine tiene más posibilidades pq se ve que le ha gustado el rollo cerdo para los fans con narices y caretas y demás que eso a ella le va mucho.
Swine es demasiado. En mi cabeza me imagino un vídeo loquísimo con toda la estética cerdista que se trae y podría molar mucho. Pero claro, eso es en mi cabeza. A saber qué haría Gaga.
Comentarios
Es una canción de sexo muy cachonda, que yo creo que va a tener un vídeo muy divertido.
Muy FAN de la copilota jajajaja.
Oops, se puede cantar el estribillo. Insólito!
Que sigo sin haber escuhado nada que no sea Aplós.
El de @Silkience, quiero decir.
Qué aburrida es Artpop, por favor. Odio a todos los que os gusta.
Swine y Sex Dreams son, sin embargo, una buena razón para seguir viviendo. Temazos totales.
Bueno, Manicure la salvo pero las otras dos, en serio chica déjalas fuera del disco.
>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Artpop
—
Manicure mola muchísimo también. No le estoy dando el protagonismo que merece porque con Swine, Sex Dreams y la negratada puedo cubrir mi hype hasta que salga el disco, pero da para single y vídeo divertido totalmente.
Digamos todos: SÍ.
BlackoutGa.
OJALÁ
She has cute little fozzi in a basket with a black bob haircut & than another outfit is her with the Witch outfit on ! The good witch ! Pink dress
Espero que saque a Fozzi!
FIN DEL SPOILER!