@Corraluna quizá Wrecking Ball haga rebounding en iTunes, ya que sale el vídeo hoy. Eso sí, si la actuación en GMA sale bien podrá subir, ya que WMU está cayendo que da gusto.
Ayer estaba en el BK y tenian la lista de los 40 principales y en el numero 18 estaba Gaga. Todos mirando el videoclip y yo emocionadisimo BRAVAA REINA!
Yo creía que podría ser #1 con el tiempo, pero con Roar tal y como está imposible. Pero vaya que yo estoy contentico, eso la obliga a esforzarse y a tenernos aquí esperando por una actuación suya en la tele.
Royals a mi me gusta. A mi con que siga un par de semanas más sin caer del top 5. Está manteniéndose chachi en USA. En Europa al final ha flopeado más, aunque también es cierto que aquí ha hecho 0 promo.
A ver, que viendo los números de Katy lo de Gaga es un poco consuelo de tontos. Pero lo que sí que es cierto que cuando ha habido este update las ventas han crecido... suspicious.
A mi me sorprende lo bien que le está yendo a Applause a estas alturas. Parece que tras los VMA y el vídeo poco se podía hacer, en cambio, sin un gran apoyo de radios, el tema se está defendiendo muy bien. El 1 en Hot 100 es inalcanzable por el tema de radios, pero en ventas puede irle bastante bien si sigue manteniéndose.
Comentarios
Lo siento, no soy un hater ni entro mucho en este foro, pero lo he visto y me ha hecho gracia.
Fuente: http://www.segnorasque.com/así-se-maquilla-lady-gaga
yo me imagino la pasarela amarilla, y dicen que sólo han dejado entrar a la zona a gente que vaya vestida de negro
voy a verla a asín
CRYGA
Hasta las 2.30 nada de nada monadas.
HijadePuGa
Y si los LM se ponen tontos con el streaming, al ritmo que va en radios podría dentro de un mes o dos conseguir el #1.
Gaga con Cielo en la foto de la V
Me voy al mercadona!
Alguien está conmigo? Rebeca Gando?
Top 3 asegurado. Está siendo todo un grower.
ya me he tomado mi martini
Stream 3.
Aquí se ve super bien.
yo lo veo aquí... el de la web de esa de los LM me salen anuncios en medio de la pantalla y no me los deja quitar