Yo creo que la sobreactuación no pega nunca en nada, pero está claro que no es cosa enteramente suya, en la primera todo el mundo estaba sobreactuadísimo.
"In the process of finishing album [blablabalbla] ART in the front."
Que pesada es explicando las cosas. Luego dice que el arte que si se "consume" mal y no se disfruta y que ella no es una patata frita, es foie gras... JA!
Es que en serio Gaga es siempre igual, le encanta hablar paja de su música, no entiendo sorprenderse de que alguien haga algo, cuando siempre hace lo mismo.
Es que no se, también me parece too much "por un tweet de Gaga"? Uno?? really? De veras crees que por un tweet digo eso? BAE
^ Pues en el de Madonna es lo único que se dice, la calidad de haterismo es bastante baja, EAH. Pongamos un sistema de barritas de haters y veremos... que gane el mejor.
en esta epoca gaga esta guapa en el video de aplause cuando sale vestida de negro , ademas es de los pocos planos donde sonrie.
El otro dia en lo de itunes pense que iba a estar mas suelta, pero nada, no sonrio ni una vez. Ni siquiera haciendo ese baile rocio juradesco de ARTPOP
Comentarios
Suena así como igual que en el iTunes Festival, ¿no?
Swine algo arreglada sin ruido del publico
enorme!
Silk es que eres mu pesao
Que pesada es explicando las cosas. Luego dice que el arte que si se "consume" mal y no se disfruta y que ella no es una patata frita, es foie gras... JA!
Lo sorprendente es cuando dice algo con sentido.
^
Pues en el de Madonna es lo único que se dice, la calidad de haterismo es bastante baja, EAH. Pongamos un sistema de barritas de haters y veremos... que gane el mejor.
Es que está en su peso, y ya no está tan mamarracha.
El otro dia en lo de itunes pense que iba a estar mas suelta, pero nada, no sonrio ni una vez. Ni siquiera haciendo ese baile rocio juradesco de ARTPOP
Al menos tenemos sentido del humor. XXXO!
A cualquier cosa le llamáis sentido del humor, aunque bueno si MDNA os parece un discazo, todo es posible.
Según dicen, la portada del disco.