Lady Gaga: ARTPOP

124671129

Comentarios

• Yo a patir de ahora solo hare caso a los mensajes tatuados en mayusculas fotografiados y subidos a twitter
  • Me quiero hacer un tatuaje antes de los 30 y me pensaba tatuar a Schroeder, el niño del piano de Snoopy, pero como sigais jodiendo me tatuo (ART)*(POP)
  • edited August 2012
    -Como que paletaca, ni paletaca.
    -Sí, paletaca
  • RRPRRP
    edited August 2012
    A mi me da que este album va a ser un himno al "vive y deja vivir" dedicado a todas las @solitariasintranquilas que corren por ahi.

En este disco si se juega bastante mas que en el BTW, donde salia del mayor hype mainstream de los ultimos tiempos. Confio en su jugada, aunque siempre temo lo peor viniendo de ella.
  • A mi por el título me parece que va a estar muy influido por el culto a la morcilla de arroz.
  • MORCILLA DE ARROZ, en mayusculas!!! Por favor administrador elimine este hilo!!!! Esta lleno de MINUSCULAS!!!
  • Aqui el unico little M... verdadero es @RRP que para eso tiene su nick en MAYUSCULAS.
  • Lo que tengo yo mayúscula es la P****
  • Y no te digo lo que tengo en negrita.
  • pues te recomiendo el juego flash que puso @futuristafrance en el hilo de hombres... @kilgore
  • que pesada, no?
  • Dicen que Eminem ha confirmado en MTV RapFix que en su proximo album tendra una colaboracion con Gaga

"Yeah, I got this crazy record with Gaga and Kendrick for the upcoming LP" - Eminem about his duet with Gaga and Kendrick

Espero que NO
  • Es fake, ya lo han desmentido.
  • Menos mal, era lo que le faltaba a EMINEM
  • Heterofobia creciendo.
  • Más random stuff

image
    image
  • ^ ¿esa imagen es nueva o un montaje? Porque es la Gaga de la primera etapa y molaría mucho
  • Eso mismo me pregunto yo... En teoría viene de littlemonsters.com, así que supongo que es un montaje. Pero molaría mil que no fuera fake y realmente estuviera haciendo un guiño a la portada del Fame.
  • edited August 2012
    Apesta a mewafake. A mí no me molaría nada que fuera cierta: sólo lleva 4 años como para ya ir referenciando su primer disco. Que ahora vaya de divertida y pasota vale, pero que se cree un nuevo rollo e imagen sin tener que recurrir a The Fame, por favor.

Una llamadita a Matthew Williams no estaría NAAAAADA mal.
  • Qué puta, teníamos el título del disco delante de nuestras narices desde hace meses:

image
  • BridesmaidGa:

image
  • Pues como vaya a la boda con ese careto, pobre novia y pobres invitados.
  • edited August 2012
    Noteceas frescas:

-Esta noche publicará la portada de Vogue de septiembre.

-David Guetta dice que lamenta no haber trabajado con Gaga en BTW tal como estaba previsto, puesto que el disco le ha acabado resultando decepcionante. No obstante, dice que el próximo disco "is absolutely crazy" porque está trabajando con un productor novel y muy bueno (ya sabemos que es Zedd).

http://www.contactmusic.com/news/david-guetta-disappointed-by-lady-gagas-born-this-way_1386238

Guetta BAE

-Nuevo still del anuncio del perfume. Decir que sale horrenda es quedarse corto:

image

• Rumor: Lindsay Lohan saldrá en el vídeo del 1er single de ARTPOP
  • El nuevo disco de LG va a tener una imagen muy clásica... Vamos romana y renacentista. Diría yo que leonardina.
    Así cumpliría su triada: fama-moda-arte

Btw, lo de los taparrabos es de juzgado de guardia. No!
  • AH, pero es que BTW era moda?

image
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    image
  • edited August 2012
    Moda fue TFM. BTW fue la sala Bagdad.

Para este disco yo creo que recreará un rollo muy sesentero en cuanto a imagen: algo muy beatnik y mod, con referencias a Warhol (de ahí el título del disco).
  • Guetta anda muy desocupado, o así se la pasa siempre hablando de otros?
  • Pregúntale a @Anita24, que ella es la talifana.
  • Quizás esté mirando el hormiguero, no quisiera interrumpirle U_U
  • El micro tambien sale en el video de Scheisse? Es que mi no entender.

GUETTA, para decepciones, las tuyas, cariño. Aunque decepcion es cuando alguien espera algo de alguien, no es tu caso, por su puesto.
  • image

image

Pues en estos gif esta bastante guapa, y esos looks eran de lo mejorcito the monster ball. A pesar del pelo rubio pollo.
  • El pelo mostaza solo molaba en el videoclip de Telephone (que venía a cuento por el tema comida basura y tal), pero al final de la gira ya daba asco de vérselo.
  • image

Supuesto setlist, salido de quién sabe dónde.
  • Portadón del Vogue:

image

RUPAAAAAAAAAUL!!!
  • edited August 2012
    Jodó, me parece un pasote de portada, encereo. Travelesca hasta la extenuación, putifina, locuela, LA HAMÉ.
  • edited August 2012
    pues por ese camino va mucho mejor que por el rollo btw...

la segunda foto me recuerda mucho a las fotos de la streisand en la epoca en que rodo on a clear day con vestuario de cecil beaton y hello dolly. Nunca he sabido porque no ha tirado mas por la estetica streisand ya que le pega, al ser las dos feotas que saben sacarse partido.

image

Y la portada esta bien pero da la sensacion de estar pasada de photoshop... mas que en el cuerpo o en la cara en los colores... Tambien tinenen un punto Mina mazzini, sobre todo la portada recuerda mucho a las imagenes de Mina para su disco Veleno. Otra cara rara que sabe sacarse mucho partido... Estaria bien que esas fueran algunas de su referencias en esta epoca.

image
  • edited August 2012
    Las portadas de Mina siempre son una maravilla.
  • Los colores de la portada cambian muchísimo a UHQ. Me gusta más así:

image
  • Qué pasote de foto(s).
  • El look troll del tesoro vuelve
  • Se empeña en ser fea, qué le vamos a hacer
  • Es que tiene que dar ejemplo de minoría, sino pasa a ser una pendeha más como Katy Perra por ej.
  • En esas fotos no esta fea. Y mira que yo soy de los mas haters pero tanto en la portada como en la foto del sombrero esta bien. Y son fotos con gusto y elegantes.
Sign In or Register to comment.