Me quiero hacer un tatuaje antes de los 30 y me pensaba tatuar a Schroeder, el niño del piano de Snoopy, pero como sigais jodiendo me tatuo (ART)*(POP)
A mi me da que este album va a ser un himno al "vive y deja vivir" dedicado a todas las @solitariasintranquilas que corren por ahi.
En este disco si se juega bastante mas que en el BTW, donde salia del mayor hype mainstream de los ultimos tiempos. Confio en su jugada, aunque siempre temo lo peor viniendo de ella.
Eso mismo me pregunto yo... En teoría viene de littlemonsters.com, así que supongo que es un montaje. Pero molaría mil que no fuera fake y realmente estuviera haciendo un guiño a la portada del Fame.
Apesta a mewafake. A mí no me molaría nada que fuera cierta: sólo lleva 4 años como para ya ir referenciando su primer disco. Que ahora vaya de divertida y pasota vale, pero que se cree un nuevo rollo e imagen sin tener que recurrir a The Fame, por favor.
Una llamadita a Matthew Williams no estaría NAAAAADA mal.
-Esta noche publicará la portada de Vogue de septiembre.
-David Guetta dice que lamenta no haber trabajado con Gaga en BTW tal como estaba previsto, puesto que el disco le ha acabado resultando decepcionante. No obstante, dice que el próximo disco "is absolutely crazy" porque está trabajando con un productor novel y muy bueno (ya sabemos que es Zedd).
El nuevo disco de LG va a tener una imagen muy clásica... Vamos romana y renacentista. Diría yo que leonardina. Así cumpliría su triada: fama-moda-arte
Btw, lo de los taparrabos es de juzgado de guardia. No!
Para este disco yo creo que recreará un rollo muy sesentero en cuanto a imagen: algo muy beatnik y mod, con referencias a Warhol (de ahí el título del disco).
El pelo mostaza solo molaba en el videoclip de Telephone (que venía a cuento por el tema comida basura y tal), pero al final de la gira ya daba asco de vérselo.
pues por ese camino va mucho mejor que por el rollo btw...
la segunda foto me recuerda mucho a las fotos de la streisand en la epoca en que rodo on a clear day con vestuario de cecil beaton y hello dolly. Nunca he sabido porque no ha tirado mas por la estetica streisand ya que le pega, al ser las dos feotas que saben sacarse partido.
Y la portada esta bien pero da la sensacion de estar pasada de photoshop... mas que en el cuerpo o en la cara en los colores... Tambien tinenen un punto Mina mazzini, sobre todo la portada recuerda mucho a las imagenes de Mina para su disco Veleno. Otra cara rara que sabe sacarse mucho partido... Estaria bien que esas fueran algunas de su referencias en esta epoca.
En esas fotos no esta fea. Y mira que yo soy de los mas haters pero tanto en la portada como en la foto del sombrero esta bien. Y son fotos con gusto y elegantes.
Comentarios
-Sí, paletaca
En este disco si se juega bastante mas que en el BTW, donde salia del mayor hype mainstream de los ultimos tiempos. Confio en su jugada, aunque siempre temo lo peor viniendo de ella.
"Yeah, I got this crazy record with Gaga and Kendrick for the upcoming LP" - Eminem about his duet with Gaga and Kendrick
Espero que NO
Una llamadita a Matthew Williams no estaría NAAAAADA mal.
-Esta noche publicará la portada de Vogue de septiembre.
-David Guetta dice que lamenta no haber trabajado con Gaga en BTW tal como estaba previsto, puesto que el disco le ha acabado resultando decepcionante. No obstante, dice que el próximo disco "is absolutely crazy" porque está trabajando con un productor novel y muy bueno (ya sabemos que es Zedd).
http://www.contactmusic.com/news/david-guetta-disappointed-by-lady-gagas-born-this-way_1386238
Guetta BAE
-Nuevo still del anuncio del perfume. Decir que sale horrenda es quedarse corto:
Así cumpliría su triada: fama-moda-arte
Btw, lo de los taparrabos es de juzgado de guardia. No!
.
.
.
.
.
.
Para este disco yo creo que recreará un rollo muy sesentero en cuanto a imagen: algo muy beatnik y mod, con referencias a Warhol (de ahí el título del disco).
@davidguetta
GUETTA, para decepciones, las tuyas, cariño. Aunque decepcion es cuando alguien espera algo de alguien, no es tu caso, por su puesto.
Pues en estos gif esta bastante guapa, y esos looks eran de lo mejorcito the monster ball. A pesar del pelo rubio pollo.
Supuesto setlist, salido de quién sabe dónde.
RUPAAAAAAAAAUL!!!
la segunda foto me recuerda mucho a las fotos de la streisand en la epoca en que rodo on a clear day con vestuario de cecil beaton y hello dolly. Nunca he sabido porque no ha tirado mas por la estetica streisand ya que le pega, al ser las dos feotas que saben sacarse partido.
Y la portada esta bien pero da la sensacion de estar pasada de photoshop... mas que en el cuerpo o en la cara en los colores... Tambien tinenen un punto Mina mazzini, sobre todo la portada recuerda mucho a las imagenes de Mina para su disco Veleno. Otra cara rara que sabe sacarse mucho partido... Estaria bien que esas fueran algunas de su referencias en esta epoca.