Totalmente de acuerdo con @anoni. El look travelo Naranjo con cejacas y bien de sombra de ojos es el que mejor le queda sin duda y es el que llevó durante toda la etapa TFM (por algo fue su mejor era estéticamente hablando). Cuando le da por afeitarse las cejas o decolorárselas (es decir, SIEMPRE), está fea no, lo siguiente.
Fea no es al natural —todos hemos visto sus fotos de antes de ser famosa y vamos, no era una Robyn, sino más bien una Soleil Moon Frye con más tocha y más dientes— pero guapa ejem, NO. Puede dar el pego y ya está.
El moño lazo es un #SÍ, aunque yo prefiero la peluca sin él rollo Cher sesentera (Poker Face).
El lazo pelón gigante es un icono estético de LG para la posteridad. Pero yo no quiero que Gaga sea guapa. Que vaya de diva divina por la vida. Me gusta que aparezca con sus estilismos imposibles, afeada, protagonizando portadas de revistas de moda, o paseando por pasarelas de moda, etc. ¿Para qué otra niña mona?
Jajajajajajajaja sí @pixie, en Poker Face disimularon todo lo que había que disimular, aunque viniendo del director de Toxic no me extraña. Ya venía familiarizado con dicho arte.
¿Qué será de Toni Braxton? La última vez que leí algo de ella parecía la prota de una peli de sobremesa: cancerosa, divorciada, con un hijo autista, en la ruina, NEGRA...
Almodóvar coge eso, le echa bien de betún a Pe del que sobró de TCMS y relanza su carrera sí o sí.
Comentarios
Fea no es al natural —todos hemos visto sus fotos de antes de ser famosa y vamos, no era una Robyn, sino más bien una Soleil Moon Frye con más tocha y más dientes— pero guapa ejem, NO. Puede dar el pego y ya está.
El moño lazo es un #SÍ, aunque yo prefiero la peluca sin él rollo Cher sesentera (Poker Face).
Almodóvar coge eso, le echa bien de betún a Pe del que sobró de TCMS y relanza su carrera sí o sí.
Yo creo que al perro le dá verguenza salir con ella XD
;-P