Sinceramente, no dudo que cuando vino a España y dió entrevistas en la era The fame se comportase como una estúpida, pero esta señora cuando habla con fans no puede ser más llana y más maja.
Bueno es oficial entonces. Va a grabar dos vídeos, uno para Manicure (porque dice que es MUY diferente) y otro para Sex Dreams. Luego hará un contest (supuestamente en la app) para desbloquear uno de los vídeos, que se convertirá en el segundo single.
Pero está bastante claro que va a salir Sex Dreams. Los fetins van a elegir con la versión del itunes festival en la cabeza, y teniendo en cuenta que manicure quedó última en la 'votación' de twitter ( por detrás de Aura y Swine también) pues ya tenemos segundo single. SSEEEEXXXX DREEEAAAMS.
^^ @Converse, Síndrome de Estocolmo NO, eh por favor? Ya puedes ir suavizando esa afirmación y cambiándola por un "No está del todo mal Swine cuando empieza la parte de..." o por "Rihanna lo hubiera hecho mejor, qué duda cabe, pero no es del todo desacertado el momento de Swine que dice..."
@Elanonimotranquilo, no sé exactamente cuál es tu problema y por qué te sientes con derecho a insultar a gente que ha sido amable y a la que no conoces de nada. Supongo que necesitas un abrazo.
En cualquier caso, qué más da que haya manzanas o no. Las manzanas son símbolos en los cuentos de hadas y a Gaga le encanta hacer pastiches. Hay que tener una mente muy estrecha para limitar tanto la interpretación.
Oye, no os pongais así que no es la primera vez que se insulta aquí a nadie. no diré ni nombres ni a quienes pero si que ha pasado, y hace poco, y de un bando.
jajajaja @Johnny_Utah a mi lo que hace me gusta de esta muchacha me gusta de beardad, si no lo aborrezco, no tengo término medio
Comentarios
PD: Verás cuando Araceli se entere...
HAHAHAHAHA
-----
Pero está bastante claro que va a salir Sex Dreams. Los fetins van a elegir con la versión del itunes festival en la cabeza, y teniendo en cuenta que manicure quedó última en la 'votación' de twitter ( por detrás de Aura y Swine también) pues ya tenemos segundo single. SSEEEEXXXX DREEEAAAMS.
Y aquí el vídeo que lo confirma todo:
pfffff jajajajaa
En cualquier caso, qué más da que haya manzanas o no. Las manzanas son símbolos en los cuentos de hadas y a Gaga le encanta hacer pastiches. Hay que tener una mente muy estrecha para limitar tanto la interpretación.
Gilipollas.
jajajaja @Johnny_Utah a mi lo que hace me gusta de esta muchacha me gusta de beardad, si no lo aborrezco, no tengo término medio
O abres la puerta o a la calle, jajajajaja.