Nadie conoce mejor a gaga que sus propios fans, ellos saben que es lo que necesita para triunfar y si Sex Dreams salió ganadora en la encuesta esa patrañera por algo será.
No hagas encuesta si luego vas a hacer lo que te sala de torcoño
Lo mejor para Gaga en principio es llegar al máximo de gente posible y Sex dreams no es la mejor opción para eso. Que los fans voten esa pq les guste y se vuelvan locos del coño vale pero comercialmente yo creo que no es lo que más le conviene...
Creo que más bien lo que hace es decir que la culpa de que su relación con Gaga no funcionara fué de Gaga que la presionaba para que moviera el chocho, con lo bien que está ella en su casa fumando porros.
GloZell Green @GloZell 10h DO NOT LOOK AT UNDERBOOB SWEAT OR 2.5 BELLY FAT ROLLS. enjoyGloZell's Ghetto Applause #ARTPOP - GloZell: via @youtube
Retweeted by Lady Gaga
Lady Gaga @ladygaga 11m @GloZell I do not detect any flaws! Just humor! the one where you demolished your Apple for not downloading Applause was also hysterical x
Comentarios
No hagas encuesta si luego vas a hacer lo que te sala de torcoño
Lady gagaaa vamos a exarnoh una foto pal tuenti maricon!
Espero que este SI lo doble desahogada
^ ENORME! AJAJAJ Desi vale pa tó!
Tendrá algo que comprometa a Gaga?
ARTPOP all night
in the studio til
I get it just right
Está encerrada en el estudio. BIEN.
GloZell Green @GloZell 10h
DO NOT LOOK AT UNDERBOOB SWEAT OR 2.5 BELLY FAT ROLLS. enjoyGloZell's Ghetto Applause #ARTPOP - GloZell: via @youtube
Retweeted by Lady Gaga
Lady Gaga @ladygaga 11m
@GloZell I do not detect any flaws! Just humor! the one where you demolished your Apple for not downloading Applause was also hysterical x