Ay, gracias por lo de antes, @lavastilla, @Converse, @Kilgore... Sois un encanto. Quiero aprovechar este momento de reconocimiento para saludar a mis padres, a mi churri y restregar que Gaga baja al #10 en UK. Os quiero a todos!
Qué primario es todo esto de reírle las gracias a uno por decir tres palabrotas. Qué básicas sois.
He lives for your aplós.
—
Y hablando de Applause...
Mi top de lives:
1. VMA's 2013 — Vocalmente estuvo regular pero lo de "I'm ready, It's showtime" y los abucheos con cara de loca fue un puntazo.
2. iTunes Festival — Por el mal rato que pasó el bailarín para quitarle la chaqueta esa rollo Gaudí.
3. GMA — La última por descarte, como en GH, pero ha estado bien pensada aunque el resultado final no haya sido mewaespectacular. Y el disfraz del león era mejorable.
Porque su tiempo de comerse el mundo ya pasó, se considera establecida y está contenta con lo que tiene. Si le hubiera ido peor con Applause pues mira, pero es que ha salvado el culo.
Bueno en Europa no le fue tan mal la semana de lanzamiento, ¿no? No se cómo se esta manteniendo la verdad (supongo que simplemente bien), pero lo mismo esta esperando para hacer primo con el 2º single y el disco.
Para que me hablen de vez en cuando solamente prefiero que me peguen un grito cuando sea oportuno. Además, mi padre y mi madre se entretienen ellos solitos hablando.
Comentarios
Buenos días qué hay pa comer
No puedo con la vida.
Pienso crear un bot o algo para votar a Manicure todo el rato. MANICURE SINGLE.
Qué básicas sois.
He lives for your aplós.
—
Y hablando de Applause...
Mi top de lives:
1. VMA's 2013 — Vocalmente estuvo regular pero lo de "I'm ready, It's showtime" y los abucheos con cara de loca fue un puntazo.
2. iTunes Festival — Por el mal rato que pasó el bailarín para quitarle la chaqueta esa rollo Gaudí.
3. GMA — La última por descarte, como en GH, pero ha estado bien pensada aunque el resultado final no haya sido mewaespectacular. Y el disfraz del león era mejorable.
No se cómo se esta manteniendo la verdad (supongo que simplemente bien), pero lo mismo esta esperando para hacer primo con el 2º single y el disco.
qué radical
familia unida!