A mí me da que ni ese rosa pertenece a la portada. Todo son superposiciones en el lienzo blanco... hasta que salga la portada de verdad (quiero creer).
Ya estáis con lo de si será mejor o peor jajajaja te gusta o no te gusta, te gusta mucho o poco, será una mierda, será horrorosa, si te gusta la foto, los colores usados, los objetos que aparecen, la grafía de las letras,el significado con respecto al disco... etc.
Pero no hay cosas mejores o peores, malas o buenas, dios, aunque si eso es lo único que queréis o podéis opinar, adelante!! jajaja (sorry es que me aburro)
Me encanta la bola y su color =D por ahora, solo opino eso.
A mi me encanta, en serio, para nada me esperaba que saliera rubia, con ese flequillo y DESNUDA con una pedazo de bola azul tapando sus partes, aunque en las tetas, le habría puesto el sujetador "de manos" jajaja con el que sale en el videoclip de APPLAUSE!!
Comentarios
Pero no hay cosas mejores o peores, malas o buenas, dios, aunque si eso es lo único que queréis o podéis opinar, adelante!! jajaja (sorry es que me aburro)
Me encanta la bola y su color =D por ahora, solo opino eso.
Y yo pensando que faltaba por desvelarse el fondo y... resulta que es así. Menudo cuadro.
The horror.