Pueden haber discos o incluso canciones en un mismo disco, que te gusten o no, :S o bien, intentas abrir tu mente, expandir tus gustos, intentar entender el rollo que hace... o pasas y le dedicas tiempo a lo que te gusta de ella.
Gypsy estaba producida por Madeon y Red One, y aunque este último no sea santo de mi devoción, es el productor que le ha dado los mejores temas a Gaga.
La marca de la casa es el feísmo; feísmo con actitud. Yo no quiero que ella haga cosas bonitas. La portada de BTW me pareció tan requetefeísta que no pensé que fuera real hasta que vi los discos en las estanterías. Bueno, aún no me lo creo.
De ayer, en PJ lo estuvieron comentando ayer por la noche.
Yo es que no la entiendo, anuncia una sorpresa junto con la portada y dice "La sorpresa es que en el centro de la portada sale una escultura de mi cuerpo serrano hecha por Koons" Y luego anuncia el nombre del segundo single totalmente de tapadillo.
@Kilgore si a mí no me va a gustar NUNCA esa portada pero claro, empiezas a beber, la miras, bebes, la miras... y se hace graciosa. Eso sí, me reiré cuando la vea en las tiendas.
Es la peor portada de toda su carrera. La moto de BTW es una obra maestra comparada con semejante porqueria desordenada y que solo con mirarla te provoca espasmos y ataques epilecticos!
"Now she lets the song ‘Gypsy’ do the talking. it’s a catchy, emotive ballad, the kind you close down to the bar to, about finding a lover who accepts your transient lifestyle."
Comentarios
Si en el futuro saca un disco que te guste más que ARTPOP pues te reenganchas.
La portada de BTW me pareció tan requetefeísta que no pensé que fuera real hasta que vi los discos en las estanterías. Bueno, aún no me lo creo.
Yo es que no la entiendo, anuncia una sorpresa junto con la portada y dice "La sorpresa es que en el centro de la portada sale una escultura de mi cuerpo serrano hecha por Koons" Y luego anuncia el nombre del segundo single totalmente de tapadillo.
Fuerte que ya se comentara esto hace un montón.
Lady Gaga, maricón, así hubiera molado infinito
Es la peor portada de toda su carrera. La moto de BTW es una obra maestra comparada con semejante porqueria desordenada y que solo con mirarla te provoca espasmos y ataques epilecticos!
Como NO se supera la hija de puta
@jimmychillo believe me GYPSY is WAY better, BAD ROMANCE is short.
'KATY PERRY GANA DE NUEVO'
'LA BALADA DE GAGA PIERDE LA BATALLA'
"Now she lets the song ‘Gypsy’ do the talking. it’s a catchy, emotive ballad, the kind you close down to the bar to, about finding a lover who accepts your transient lifestyle."