Es puro POP ART, y a mi ese rollo me encanta!!! Los colores azul + fucsia me chiflan, en serio, me mola muchísimooooo y ella parece una escultura, joder, no sé por qué opináis tan mal :S y está rodeada de arte, bahh está super chula!!
Es que malgastar la escultura que tiene un algo, mas la lectura de caracter versus personaje real que siempre me ha gustado de gaga, mola mucho, pero el resto lo estropea TANTO ...
La escultura mola un montón. Supongo que la portada de la edición especial será solo la foto de la escultura, y así obligará a todo el mundo a comprársela.
Coño, si se ha hablado mucho, de la bola y desnudez de Miley Cyrus......... pues la bola, y desnudez de LADY GAGA en portada y siendo escultura... le gana en ARTE xD
No solo tienen un pase, creo que esto con otro fondo y otras letras hubiese quedado elegante, y realmente seria ARTPOP, que manera de malgastar una escultura hecha especialmente para ti.
JAJAJAJA Cómo os ha trolleado con la mierda de portada, era mejor la de la moto y el wordart. Ahora todas las fanaticas como locas diciendo que es arte. ARTE MIS COJONES
Es que la escultura sola ya tiene ese elemento iconico, mezclarla con ese fondo y esas letras es dejarla en la absoluta nada, al final ninguna de las partes de la portada llama mas la atencion
Comentarios
Es una portada que reivindicare SIEMPRE
Ay @Rulo te me has adelantado, es mortal.
JAJAJAJA Cómo os ha trolleado con la mierda de portada, era mejor la de la moto y el wordart.
Ahora todas las fanaticas como locas diciendo que es arte.
ARTE MIS COJONES
Por cierto, Aplós suena mucho en Bulgaria.
Besitos!!!!
@tjfiliu La venderán en forma de muñeca hinchable.