a mi es que me da pena, pq las primeras fotos de esta nueva "era" fueron las que mas me han gustado, las de las gafas y el sofa de microchips.. a partir de ahí ha ido a peor, applause y después este chimichurri
Muy buena portada, tiene un algo que me recuerda a B-52´S, habría quedado bien una langosta por ahi. Será una portada icónica. Aplós no. No tengo nada más que decir.
Gypsy será baladón con sintes, algo más rollo midtempo creo yo. Si en la composición ha participado Reduán, preveo HIT (recordemos que Mierda es suya).
Al final se está forjando una personalidad única como personaje pop, artista y performer. No ha habido otra tan trollera en la historia del pop, y van a tardar años en igualarla.
Una canción que se llama "Gypsy" me da bastante miedo así como concepto. Aún recuerdo el video de Jennifer Lopez haciéndose la gitana y también todas las veces que alguna popstar ha querido venirse de rollo latino. Mucho miedo.
Pues yo lo veo acertado. Las baladas y las canciones mid-tempo venden bastante bien últimamente; desde Adele en adelante. Pero tengo la sensación de que el público conectará mejor con una balada de Perry que con una de Gaga (dicho esto sin mucho fundamento, porque evidentemente no he oido ninguna). Gaga con las baladas me da mucha pereza.
La cosa es Perrins también saca balada de segundo single, o sea que será balada Vs balada esta vez. En principio al menos en calidad, y a pesar de You&I y I wanna make a poo debería ganar Gaga, porque Katy baladas...
Comentarios
grabo un disco que se llama art pop, y le hago una portada que combine art y pop, muy clever
Será una portada icónica. Aplós no.
No tengo nada más que decir.
Definitivamente, la hija de puta se sigue superando. Qué brava y trollera es.
Brown Eyes
Paparazzi
Summer Boy
Speechless
Vs
You & I
I wanna make a Poo
@johnny_Putah déja de copiarme.
Aceptaré gypsy solo si es similar a Paparazzi. Si luego resulta que es una mierda sensiblera y depresiva paso total