Yo he concluido que el error estético principal es que el fondo intenta restar demasiada atención a la escultura. Pero habiendo visto la escultura sobre fondo blanco, en realidad el resultado era bastante aburrido.
Yo no le encuentro concepto alguno, nada. Igual es una idiotez, pero a mi me gusta, que todo, el trabajo relacionado con un disco, portadas, singles,presentaciones, alguna parte del show, tenga un concepto, una linea común. Esto es un artcollage y totalmente de acuerdo con @converse, ultrajar un Boticelli. Nena date una vuelta por los Uffizi y te ilustras un poco.
La escultura me mola, el fondo no, la tipografía no es TAN horrible. A la bola le podría haber sacado más partido con los reflejos haciendo algo tipo Escher
O directamente que la escultura se abriera por la mitad por donde está su chocho y abrir el disco fuera como entrar por su vagina, con fotos de paredes rosaditas por dentro, y obras de arte que le gusten a ella pegadas en modo collage, y al fondo, detrás del cd Marina Abramovic mirándote severamente.
Yo llevo tiempo convencido que su objetivo es hacer siempre lo incorrecto y que todo el mundo la celebre. Después de TFM todo el mundo esperaba electropop con rollo industrial así oscuro pero bailable, pues ella decide recuperar géneros de los ochenta que nadie quería recordar. Va a sacar un disco de EDM y todo el mundo espera una imagen limpia, algo un poco futurista, minimalismo... Pues ella se dedica a hacer performances rollo compañía de teatro, saca un vídeo en la onda coloreado a mano, y una portada que es un collage hecho por niños de integración social.
La portada es cacofonica. Tiene una serie de elementos que por separado no estan mal pero que juntos no hay manera de que encajen. Es disonante en todos los aspectos y lo peor es que no da la impresion de "concepto" eso que tanto le gusta a ella pero que luego nunca consigue reflejar.
Pero bueno... es el camino que ha elegido, ella sabra. Y sus fans la jalearan.
Pero por favor, que es Gaga!! Qué coño esperabais? Algo rollo Annie? Algo rollo Robyn? Superelegante viniendo de ella???? Pfff, definitivamente, es que estáis pidiendo peras al olmo. A mí la portada me parece un horror supino, pero es justo lo que esperaba de ella y sigue en su línea. Esto es Gaga. La escultura sobre un fondo blanco a lo mejor lo sacaría alguien flop rollo Florrie, y guay, pero de Stefi no espero eso. Hubiera sido muy decepcionante, in fact.
Pero es que eso no es ser Gaga, es comerle el coño porque si. "No me gusta la portada, es horrenda, pero como es Gaga y no da para mas... pues se lo como" #NO
Comentarios
Hay que ponerlo en todas las páginas
Y así va a ser siempre.
Definitivamente la versión de la portada que más me gusta.
La portada es cacofonica. Tiene una serie de elementos que por separado no estan mal pero que juntos no hay manera de que encajen. Es disonante en todos los aspectos y lo peor es que no da la impresion de "concepto" eso que tanto le gusta a ella pero que luego nunca consigue reflejar.
Pero bueno... es el camino que ha elegido, ella sabra. Y sus fans la jalearan.