Yo de lo poco que he visto hay cosas de Koons que me gustan mucho, como la escultura de Michael Jackson, no me daría por decir que lo que hace él lo haría cualquier jardinero.
hasta que punto involuvionaria gaga si tuviera un atentado?
bjork se fue volviendo tarumba tras el suicido del colgao. La streisand se retiro casi 30 años de los escenarios por una amenza de asesinato. Lennon murio en la puerta de su casa. Mina se fue harta de que la llamaran gorda y de tener que hacer playbacks en la rai. Monica naranjo se retiro varios años tras el flop de chicas malas...
Es que me la imagino en su casa dándole por error al enter, y diciendo uy ya se me ha vuelto a colar esto a medio escribir, bueno da igual me voy a dormir.
A mí las historias de fans locos que quieren matar a sus ídolos me dan un poco de pena. Pero en el caso de Warhol, que después de rodar un peli de 5 horas y media de un tío durmiendo, alguien vaya y le pegue un tiro... Vamos, yo soy el policía del caso y ni abro una investigación.
Comentarios
@conan
Cordón sanitario.
vamos que wharhol es mamarracha y se llevo un tiro por mamarracha es una verdad
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH
#POSTUREO
Aunque si tuvo una fan que le mandó un mensaje muy chulo."Aquí en la tierra no soy nada para ti"
Fíjate si es grande que hasta @cliquott pretende emularla omitiendo palabras.
bjork se fue volviendo tarumba tras el suicido del colgao.
La streisand se retiro casi 30 años de los escenarios por una amenza de asesinato.
Lennon murio en la puerta de su casa.
Mina se fue harta de que la llamaran gorda y de tener que hacer playbacks en la rai.
Monica naranjo se retiro varios años tras el flop de chicas malas...
http://t.co/7UIrMUGLkD
Es momento para el segundo single.