Yo a veces digo como el del chiste del mariquita y el mono "Es pesada, pero como es mía la quiero"
Que cruz es ser fan de esta mujer. Pero bueno al menos no ha llegado al extremo de Björk de tener Medulla ya hecho, darle un viento y rehacer todo el disco con beatboxers y artistas vocales.
^ Sí hija, lo ha dicho ella en alguna entrevista y ya había presentado varias canciones en directo cuando lo cambió todo, vamos que empezó a hacerlo de nuevo de cero.
Where is the line por ejemplo era un trallazo techno y mira en lo que quedó.
Lady Gaga @ladygaga 4m Tracklist is late because 2 songs are cockfighting for the #12 spot. I'll let u know which cock wins at 9pm tonight get out the champagne
@Silkience Uyyy! A mi me da q eres haters, eso tiene q agotar un huevo seguro q caes rendido en la cama, cuidado q con estas cosas la pareja se resiente.
Jajajaja yo reconozco ser extraña o demasiado adicta a la música y gustarme música muy rara a parte de lo mainstream y cosas que a lo mejor, no le gusta a casi nadie, pero Where is the line, es de mis favoritas del disco xD, habría que oírla en techno :S (ups!! puede no ser muy adecuado alargar el tema de Björk en este hilo, pero es que me ha interesado mucho lo que has dicho sobre Medulla y no lo sabía!!!!)
Comentarios
Que cruz es ser fan de esta mujer. Pero bueno al menos no ha llegado al extremo de Björk de tener Medulla ya hecho, darle un viento y rehacer todo el disco con beatboxers y artistas vocales.
Where is the line por ejemplo era un trallazo techno y mira en lo que quedó.
Tracklist is late because 2 songs are cockfighting for the #12 spot. I'll let u know which cock wins at 9pm tonight get out the champagne
El tracklist hoy entonces?
Pasó a ser así: