Aura (produced by Zedd) G.U.Y. (Girl Under You) [produced by Zedd] Donatella (produced by Zedd) ARTPOP (produced by DJ White Shadow) MANiCURE (produced by DJ White Shadow) Swine (produced by DJ White Shadow) Sex Dreams (produced by DJ White Shadow) Mary Jane Holland (produced by Madeon) Gypsy (co-written by RedOne & produced by Madeon) Tea Jewels and Drugs (feat. T.I., Too $hort & Twista) [produced by DJ White Shadow] I Wanna Be With You
La suma da 14 canciones. Entonces tendría sentido que le falte una canción ( la que ella dice que está en la posición 12 ). Qué canciones os faltan a vosotros en esa lista ?
Yo no fui al Born This Way Ball principalmente por el dinero y porque era en Barcelona. Si el ARTPOP Ball pasa por Madrid puede que vaya. Con The Monster Ball me conformé con el DVD.
Síii Mirlanje.Yo estuve en el primero de los dos de Londres.La primera fecha la vendieron como sold out cuando pasó una semana.Y después en la cola del concierto,del primero,había gente que había comprado la entrada por 20 libras.
Iré ahorrando dinero para el ARTPOP Ball y me daré prisa en convencer a mi madre. Sufro porque al único que concierto que he ido en toda mi vida es a uno de Maldita Nerea (fui obligado) y sufrí muuuucho. Mi vida es un drama.
No me voy a hacer ilusiones... Además, tengo otras preferencias como Monáe, Marina y Regina, que son más baratitas... Aunque estas dos últimas hasta que saquen nuevos discos...
Comentarios
Tracklist:
TBA
TBA
TBA
TBA
TBA (Explicit)
TBA
TBA (Explicit)
TBA
TBA
TBA
TBA
TBA
“DOPE”
TBA
“Applause”
Confirmed Tracks
Aura (produced by Zedd)
G.U.Y. (Girl Under You) [produced by Zedd]
Donatella (produced by Zedd)
ARTPOP (produced by DJ White Shadow)
MANiCURE (produced by DJ White Shadow)
Swine (produced by DJ White Shadow)
Sex Dreams (produced by DJ White Shadow)
Mary Jane Holland (produced by Madeon)
Gypsy (co-written by RedOne & produced by Madeon)
Tea
Jewels and Drugs (feat. T.I., Too $hort & Twista) [produced by DJ White Shadow]
I Wanna Be With You
La suma da 14 canciones. Entonces tendría sentido que le falte una canción ( la que ella dice que está en la posición 12 ). Qué canciones os faltan a vosotros en esa lista ?
JAJAJAJA me encanta Popjustice