^^ BBP sí es de el. No es ni muchísimo menos un productor que me encante, pero lo mismo te hace una mierda que un temazo, así que a ver que ha hecho con Gaga...
I Gotta Feeling no es horrorosa para nada, es de las canciones más importantes de los 2000's, marcó una moda. Diría que es lo mejor de Guetta junto con sus cosas del principio.
Recemos por que Rick Rubin haya podido hacer algo decente con la balada de Gaga. Así a priori, para que haya pasado a llamarse Dope, imagino que habrá tenido que cambiar casi toda la letra....
Yo he escuchado algún cover a piano y tal, y la melodía es un poco random y aburrida pero tampoco tan desastrosa. Yo le digo sí a una balada de Gaga y si lo que quiere es hacer LA BALADA pues no podía elegir a otro productor. Así que me alegra que sea consciente de sus carencias.
R. Kelly, al contrario de lo que se está diciendo por ahí, no es rapero, es cantante de R&B y podría salir de ahí un dúo curioso. Aunque los feats no son dúos, pero bueno, que no va a ser como Jewels & Drugs.
Yo creo que el feat bombazo se lo reserva para más adelante. Cuando Miley tenga un rato libre.
No, si no lo decía por eso jajaja. Lo decía por lo de que puede salir un dúo bueno, lo veo muy muy difícil. A mi Gaga con estas cosas de negrerío no puede convencerme. Es que no es su rollo, ya está.
R. Kelly ya no es el que era, pero aún así también tiene de vez en cuando inspiración, así que hasta que no lo oiga no me mojo, aunque coincido con @Lagarterana en que tampoco me pegan mucho los dos.
¿Entonces al final DOPE es I Wanna Be With You? ¿Está escrita por un fan y por eso es tan caca? Esta muchacha que deje de cambiar nombres como hizo con Burqa y Aura.
Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la canción que al final no entró en Born This Way?
Yo con Fashion! he pensado en esa demo de Gaga, la que fue un descarte de The Fame.
Viendo est video me doy cuenta de que en realidad no ha cambiado. Hablabamos de que las performances de Applause eran como de funcion de niños en Navidad, pero es que ya desde sus inicios tenía esa cosa de "fin de curso" Supongo que es parte de su gracia.
Comentarios
No es ni muchísimo menos un productor que me encante, pero lo mismo te hace una mierda que un temazo, así que a ver que ha hecho con Gaga...
http://artpopnewera.tumblr.com/post/62815118944/for
¿No os suena muy will.i.am? ¿Será Fashion! el nuevo título de Tea?
Yo creo que el feat bombazo se lo reserva para más adelante. Cuando Miley tenga un rato libre.
No se que pensar.
Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la canción que al final no entró en Born This Way?
Yo con Fashion! he pensado en esa demo de Gaga, la que fue un descarte de The Fame.
Y no, no es esa canción, es otra.