Va a repescar fashion? Tiene que ser otra aunque si fuera la b-side no estaría mal, es una de sus mejores canciones. Por cierto muy diferente tiene que ser Aura para que no la cambie por Applause en el tracklist...
Rupaul lleva cuatro o cinco en facebook. Gaga lleva la peluca tan mal puesta en las fotos que parece que se la ha puesto deprisa y corriendo porque venía Ru.
A ver, Es Rick Rubin, por el amor de Dios, algo bueno tiene que haber hecho, aunque sea con eso que tenía de punto de partida. Y ha hecho bastante más que Ride, incultas de la vida. WILL.I.AM PÍRATE YA DEL MUNDO. Sexxx Dreams?? de verdad, para qué las tres x? Y lo de R. Kelly ya es lo último, se ha propuesto sacar a los negros más caídos en desgracia que encuentre? O es que todos pasan de ella?
Pues will.i.am además de mucha mierda ha hecho Photographs para Rihanna, 3 Words de Cheryl Cole, Big Fat Bass para Britney u OMG para Usher, que para mi son temazos, así que no me importa que haya colaborado con el.
Lo que me da miedo es la balada, con el coñazo que era, a ver que ha podido Rubin hacer con ella.
Quita de ahí Big Fat Ass, y ya tienes todo lo que en mi opinión ha hecho bueno. A partir de ahí... Y no, Scream and Shout no es suya y I Gotta Feeling tampoco. Boom Boom Pow no tengo ni idea de si lo es o no.
Comentarios
Por cierto muy diferente tiene que ser Aura para que no la cambie por Applause en el tracklist...
Y este maricón que hacía ahí?
• Applause
• Sexxx Dreams
• Swine
• MANiCURE
• Jewels N' Drugs
• ARTPOP
Zedd:
• Aura
• Donatella
• G.U.Y.
Madeon:
• Mary Jane Holland
• Gypsy
Rick Rubin:
• Dope
will.i.am:
• Fashion!
¿?:
• Do What U Want
• Venus //¿Zedd?
Pienso en esto hecho por Gaga y Rocío y me da algo.
Ella y la Travelo de rocieras. NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS.
Se ha vuelto a poner salchichas.
Edit: QUEDA CONFIRMADO.
En definitiva, que sea otra canción. Graceaaas.
WILL.I.AM PÍRATE YA DEL MUNDO.
Sexxx Dreams?? de verdad, para qué las tres x?
Y lo de R. Kelly ya es lo último, se ha propuesto sacar a los negros más caídos en desgracia que encuentre? O es que todos pasan de ella?
Lo que me da miedo es la balada, con el coñazo que era, a ver que ha podido Rubin hacer con ella.
Y no, Scream and Shout no es suya y I Gotta Feeling tampoco. Boom Boom Pow no tengo ni idea de si lo es o no.