A vosotros os parece bien midtempo porque habéis disfrutado de Applause, pero a mí no me gustó. Yo todavía necesito un uptempo para sentir que ha empezado esta era
Yo tampoco consideraba a Paparazzi, una balada, pero melódicamente pues es bonita, melancólica, y tiene ritmo lento, se entiende que @Kilgore pueda considerarla "balada" por ciertos aspectos del tema, para colmo, trata de "amor" hacia un paparazzi y el amor, es el tema más común en las baladas jajajaja
No es un tema "movido" pero personalmente tampoco lo considero balada, aún así, entiendo la opinión de Kilgore.
Es que hay baladas, baladas al piano, o Power Ballads, es TEOG una balada? Si no lo es, es Total eclipse of the heart una balada?
A mi Paparazzi me parece un poco lenta para ser un medio tiempo, tiene una melodía algo triste y es una canción romántica. Yo la veo balada, y si me apuras a TEOG también.
^^Sí, me encanta, sin embargo, en ese caso, sería una portada más elegante y clásica, pero no expresaría, ni modernidad, ni pop art (falta de colorido) actualidad, más originalidad, arte contemporáneo...
Yo pienso, que la portada real, concuerda a tope, con lo que se ha escuchado ya del disco, pop, electrónica actual, dance, y arte moderno, y mucha estética original, habría que ver las fotos del álbum.
La portada real es una trolleada y a Gaga lo que le interesa es trollear. Hoy en día solo los fans de la gente se fija en la portada de un disco. Y ya teniendo en cuenta la cantidad de gente que se lo compra digital y nunca lo va a sostener en las manos...
Me gusta la portada excepto las letras, me parece una trolleada, pero podría haber sido muchísimo peor. You and I mola mucho más de lo que pensáis, pero la tenéis tirria porque estuvo dos años cantándola sin parar. Lo de Gypsy es una balada dedicada a Desahogada. Ya está.
Ya tuvimos el blanco y negro... que predominaba el negro por lo oscuro y "heavy" del disco...en Born This Way, ahora hay pop y electro, los colores como el rosa, eran muy necesarios.
De hecho en Born This Way lo único colorido que hay son los labios rojos de Gaga y resalta tambien el brillo en la moto y tal... los únicos detalles, que te dicen, que es una foto modernizada y toques eléctricos, dá sensación de guitarras eléctricas pero sin quedarte en el rock, por los toques pop-electrónicos que tiene el disco.
De verdad, que HORROR es la portada de BTW. Otra mala es la de Blackout de Britney, pero tal y como fue la era, no podría haber una mejor, pero es que la de BTW es horrible.
Y estoy con @Lore, un disco llamado ARTPOP con una portada en blanco y negro no lo veo, me parece adecuada la que va a sacar.
Comentarios
—
A vosotros os parece bien midtempo porque habéis disfrutado de Applause, pero a mí no me gustó. Yo todavía necesito un uptempo para sentir que ha empezado esta era
Podem, podem estar junts, MODerNISmE
Podem, podem estar junts, MODerNISmE
MoDer MODer MODerNISmEEEE
pls
No es un tema "movido" pero personalmente tampoco lo considero balada, aún así, entiendo la opinión de Kilgore.
E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E. Sin texto ni fondos ni nada
A mi Paparazzi me parece un poco lenta para ser un medio tiempo, tiene una melodía algo triste y es una canción romántica. Yo la veo balada, y si me apuras a TEOG también.
Yo pienso, que la portada real, concuerda a tope, con lo que se ha escuchado ya del disco, pop, electrónica actual, dance, y arte moderno, y mucha estética original, habría que ver las fotos del álbum.
(Y me encanta la foto así, pero con respecto al disco, no me pegaría)
You and I mola mucho más de lo que pensáis, pero la tenéis tirria porque estuvo dos años cantándola sin parar.
Lo de Gypsy es una balada dedicada a Desahogada.
Ya está.
De hecho en Born This Way lo único colorido que hay son los labios rojos de Gaga y resalta tambien el brillo en la moto y tal... los únicos detalles, que te dicen, que es una foto modernizada y toques eléctricos, dá sensación de guitarras eléctricas pero sin quedarte en el rock, por los toques pop-electrónicos que tiene el disco.
(Son mis puntos de vista, nada más xD)
Y estoy con @Lore, un disco llamado ARTPOP con una portada en blanco y negro no lo veo, me parece adecuada la que va a sacar.