He oído unas cuantas canciones y es una productora muy para Gaga, tiene recursos muy cutres, sonidos muy club mierder, pero luego acaba llegando a resultados interesantes.
"Araceli es una figura risible y la gente está pendiente de sus barrabasadas".....Sí.Y de Gaga la gente está pendiente porque provoca síndrome de Stendhal.jajajaj
Es aburrido hasta para un enfrentamiento directo. Ay señor que bajen las tarifas de las saunas donde quiera que sea que viva y se pase allí los días, que así cuando abra la boca alguien se la llenará.
Holaaaaaaaa llego tarde verdad? pero aura está recantada en el trailer-lyricvideo-troll no? Me gusta más la demo porque no está "interpretada" y ella pa eso no vale mucho. Ocea parece cantada por Olvido Gararl
Si no me equivoco, Venus sale el día 27 como sencillo, los MTV EMA son el 10 de Noviembre y el 11 de ese mes sale su nuevo disco. Si quiere algo de promo y ventas, debería actuar de cabeza
Yo me he dado cuenta de que a lo mejor cuando dijo que Aura iba a ser la continuación de Telephone se refería a la película de Machete. A lo mejor La Chamaleón es el álter-ego criminal tras Telephone que ha aprendido técnicas de disfraz y se ha puesto un alias.
Qué ordinaria.Tienes menos imaginación que la Gags para sus letras.Me quedo aquí junto a ti para ver como desaparece ella,entre ambulancias y benzodiacepinas.
Comentarios
Shocking Blue
^^
Es verdad? O es trolleo? Y qué es, balada, dance?
Pues me gusta la bitch. Tiene otra canción que me gusta más que está en su soundcloud.
I'm done.
Gaga dice: "APPLAUSE es ahora mi tercer gran hit en las radio estadounidenses después de Bad Romance y Poker Face"
Para mi lo de Applause es un logro, aunque no creo que sea su mejor cancion NI DE COÑA
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/music/ref=mun_bb_archive?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=merchandised-search-left-2&pf_rd_r=0K4V68R5VEWSC1GQEYPN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1627956522&pf_rd_i=5174
@silkience come mierda y muere.
TE QUIERO @Kilgore
2 para lamerle el OGT a Madonna
840 para insultarnos y criticar a Gaga