Aunque por otra parte el vídeo de Royals no lleva ni 20 millones de visitas. No entiendo como a la gente se la puede sudar tanto el vídeo de la canción de moda.
Pero Wake Me Up de Avicii salió en Julio y acaba de pasar los 100 ahora. Y Born This Way llegó a ser número uno pero el video no pasó de los 100 millones hasta bastante tiempo después. O sea que Applause, en mi opinión, está funcionando bastante bien, aunque en España por lo que veo no está teniendo mucho apoyo en las radios y prefieren a la Perry.
También es cierto que España es un mercado que le importa bien poco a Gaga. Ya que será el 0'000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de sus ganancias.
Yo lo veo todo un poco más ecléctico, o creará una ciudad en plan "La Ciudad del Arte" y se inventará una historia conceptual de las que a ella le gustan.
De la asociación de integración de al lado del portal de su casa... Con todos mis respetos a la integración, que siempre recurro a ellos y no es justo. A lo mejor es una cartulina gigante con todo lo que ha aprendido en sus clases de plástica y collage.
El castillo era como lo que todo grupo de rock de los ochenta hubiera querido hacer pero amariconado al máximo.
@converse te recuerdo que se abria y se cerraba, en no recuerdo que canción se abría y salian unas piernas de parturienta gigantes y ella se daba a luz a si misma. Todo muy elegante.
Lo de elegancia era irónico, pero vamos que yo no quiero que Gaga sea elegante. Para ser diva en el sentido ortodoxo del término ya tenemos a Madonna, yo de Gaga espero barrabasadas.
Pues lo de la carnicería en el primero de Londres se lo saltó con todo su morro.Allí dentro se metía y tardaba en salir y luego a los pocos días me di cuenta de que eso no lo hizo.Que total,mejor que se lo ahorrara.
Comentarios
@burke
Con todos mis respetos a la integración, que siempre recurro a ellos y no es justo.
A lo mejor es una cartulina gigante con todo lo que ha aprendido en sus clases de plástica y collage.
@converse te recuerdo que se abria y se cerraba, en no recuerdo que canción se abría y salian unas piernas de parturienta gigantes y ella se daba a luz a si misma. Todo muy elegante.
Solo por la coreo le doy un 10!