@mirlanje una cancion sobre la fealdad del ser humano, la falsa belleza, el glamour de la silicona. Yo que se. Podria dar juego.
Si bad romance era la psicosis del amor ( para mi la letra acida de bad romance es muy chula) esto podria ser la psicosis de la belleza que sufren las celebrities.
Madre mía, pues no será porque no ha metido a todas las estrellas posibles, aunque también es cierto que tanto Mel Gibson como Charlie Sheen son ahora mismo repelente de espectadores.
A ver, Machete era mierda pero era mierda que molaba ir a ver, tenía sus momentos.
Está claro que el público americano no está para esos trotes, pero vamos con esas cifras de recaudación es que ni los LM americanos han ido el primer fin de semana.
Comentarios
Tu rezas mucho por la llegada bienaventurada del album @ramone?
Versace promises I will Dol-ce Vittaaaa
What Do You Wanna Wear This Spring? What Do You Think is the New Thing? What Do You Wanna Wear This Season? #DONATELLA
Cágate, lorito.
Si bad romance era la psicosis del amor ( para mi la letra acida de bad romance es muy chula) esto podria ser la psicosis de la belleza que sufren las celebrities.
Y no cuenta la que hizo con Bennet?
Está claro que el público americano no está para esos trotes, pero vamos con esas cifras de recaudación es que ni los LM americanos han ido el primer fin de semana.
Está chulo @conanuve, y la verdad que pega bastante. Estoy echando un vistazo y el tip@ este tiene cosas pintonas.