Dijo que Donatella iba a ser una canción desenfadada, pop y divertida que iba sobre sentirse bien consigo misma o con ser mujer o algo sí, no me acuerdo bien. Creo que lo he leído en Lady Gaga Spain.
Al parecer los foiled ARTPOP que tenían en Amazon.com han volado y ya solo es posible conseguirlo en tiendas físicas cuando salga, o en otras tiendas online que lo puedan tener.
Yo flipo un poco con la gente más bien tirando a hater a la que le gusta la portada, no se si es bueno o malo, sobre todo porque a mi no me convence con esas letras, sin letras sí.
Ains pues muy bien, he vuelto encantado, me ha parecido un país PRECIOSO. Nada masificado de turistas, muy muy barato, se come muy bien. Además de Sofía, nos hemos recorrido parte del país en coche y genial.
Los bulgaros, aunque bastante secos (les cuesta la vida sonreir), muy educados y cordiales. Vaya, que recomiendo el país a cualquiera que tenga interés en visitarlo.
El tema de la música muy curioso, durante el viaje en coche hemos escuchado en la radio a Mecano, Marta Sánchez (¡¡!!), Shakira & Alejandro Sanz, Luis Miguel, Orishas... unas mezclas un tanto raras. De música actual, pues todas estas petardas, Gaga y Miley las que más han sonado, luego Perry. Work bitch ni por asomo, sólo escuchamos una vez en todo el viaje a Britney, y fue con el Scream & Shout.
Bueno @efren pues te informamos, el segundo single se llama Venus, y sale a finales de mes, el tracklist es este:
1. Aura 2. Venus 3. G.U.Y 4. Sexxx Dreams 5. Jewels & Drugs (featuring T.I., Too Short and Twista) 6. MANiCURE 7. Do What U Want (featuring R. Kelly) 8. ARTPOP 9. Swine 10. Donatella 11. Fashion! 12. Mary Jane Holland 13. Dope 14. Gypsy 15. Applause
La mala noticia es que Fashion! está producida por... will.i.am
- Brooklyn Nights will be on the app. - TechHAUS are working with NASA and are revealing the project 'VOLANTIS' - Mary Jane Holland lyrics: "CUZ I LOVE LOVE CUZ I LOVE LOVE YOU BETTER THAN YOU BETTER THAN, MY DARKEST SIN. RUUUUSSSSSIAN HOOOOOKERS ANDD CHEEAPP GIIIIIIN" - Ruth Hogben is directing the Venus video. - Gypsy description: a ballad/electronic song. But there is a lot of hard funky midtempo + a space rock electronica explosion of beats - Donatella description: smash electronic space jam - Sexxx Dreams + ARTPOP have violins
@kilgore muchas gracias, guapo. Lo de fashion lo había leído, aunque en algunos sitios leo que sale acreditado porque de alguna manera utilizarán un sampler suyo, pero no sé. Miedo me da si es el productor 0_o
Tengo una duda, ayer escuché (y vi) el lyric video de Aura, y teniendo en cuenta que no había escuchado la versión del iTunes festival. ¿Es la versión definitiva y completa de la canción?
Comentarios
Eso es lo que a ella más le vuelve loca.
http://www.nme.com/blogs/nme-blogs/why-lady-gagas-album-cover-is-actually-a-world-class-work-of-art?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=gagaworkofart&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=hmv
Ya estoy en tierras españolas again. Cuántas novedades.
Los bulgaros, aunque bastante secos (les cuesta la vida sonreir), muy educados y cordiales. Vaya, que recomiendo el país a cualquiera que tenga interés en visitarlo.
El tema de la música muy curioso, durante el viaje en coche hemos escuchado en la radio a Mecano, Marta Sánchez (¡¡!!), Shakira & Alejandro Sanz, Luis Miguel, Orishas... unas mezclas un tanto raras. De música actual, pues todas estas petardas, Gaga y Miley las que más han sonado, luego Perry. Work bitch ni por asomo, sólo escuchamos una vez en todo el viaje a Britney, y fue con el Scream & Shout.
1. Aura
2. Venus
3. G.U.Y
4. Sexxx Dreams
5. Jewels & Drugs (featuring T.I., Too Short and Twista)
6. MANiCURE
7. Do What U Want (featuring R. Kelly)
8. ARTPOP
9. Swine
10. Donatella
11. Fashion!
12. Mary Jane Holland
13. Dope
14. Gypsy
15. Applause
La mala noticia es que Fashion! está producida por... will.i.am
@ladygaga have you started already planning for the album after ARTPOP? x
Detalles
@ladygaga
@chanelfucker yes, lots of songs for ACT TWO!
no ha sacado el disco y la peña ya preguntándole por un nuevo disco... YASS!!!!
- Brooklyn Nights will be on the app.
- TechHAUS are working with NASA and are revealing the project 'VOLANTIS'
- Mary Jane Holland lyrics: "CUZ I LOVE LOVE CUZ I LOVE LOVE YOU BETTER THAN YOU BETTER THAN, MY DARKEST SIN. RUUUUSSSSSIAN HOOOOOKERS ANDD CHEEAPP GIIIIIIN"
- Ruth Hogben is directing the Venus video.
- Gypsy description: a ballad/electronic song. But there is a lot of hard funky midtempo + a space rock electronica explosion of beats
- Donatella description: smash electronic space jam
- Sexxx Dreams + ARTPOP have violins
Tengo una duda, ayer escuché (y vi) el lyric video de Aura, y teniendo en cuenta que no había escuchado la versión del iTunes festival. ¿Es la versión definitiva y completa de la canción?