Yo sigo pensando que son el mismo. Ambos eran esencialmente trolles, Emanuelo si acaso acabó por aburrirse de este hilo y empezar a participar en otros, pero vamos, que desapareciera uno a la vez que aparecía el otro es muy sospechoso.
Volviendo al submundo de los foros de jnsp y viendo que sale el tema "escenarios de Gaga" he de decir que en el master de escenografía aparecen reseñas a varias de las escenografías usadas por Gaga. Dentro de una asignatura en concreto se menciona a la Haus of Gaga junto con otras figuras importantes del sector. Mención muy importante al escenario del BTW ball tour.
Eso ya son apreciaciones personales, con la luz lograban modificar muy mucho el aspecto pero bueno, cada uno lo vivió como lo vivió, ahora que técnicamente es un logro bastante impresionante.
Era un mastodonte muy versatil, y muy espectacular en algunos momentos.
El vídeo ese que pusisteis de ella en una entrevista en la que le preguntan por el castillo,y ella toda interesante se quita las gafas y empieza a explicar......
Y elanonimo dijo,"Pero ella se cree todo lo que está diciendo o nos está vendiendo la moto?"
depende de lo que aparezca de u2 o de muse... y de madonna depende tiene aciertos y fallos. Pero generalmente son escenarios muy abiertos para adoptar diferentes aspectos. El principal problema del castillo es que es un escenario que marca todo de principio a fin.
^ No te creas, Scheisse por ejemplo se bailaba sobre un escenario practicamente desnudo porque el castillo se abría. Era más versatil de lo que parecía.
Mucho mucho más allá de que se abra o no las características técnicas que hacen posible el castillo en sí son incuestionables. Hay un trasfondo enorme en la proyección y planificación de su ejecución constructiva y contó con la colaboración de diversos ingenieros debido a las dificultades que se presentaban en algo tan megalómano en comparación con el escenario habitual.
^^^ Yo eso no se lo quito, pero que no lo veo yo para un concierto de pop si que si. No se, no es un musical, un teatro o algo similar. Y puede resultar cansino ver lo mismo durante 1h30-2h
@dafeim en ese sentido hay espectaculos de broadway con mucha mas chicha.
Pero en cuanto a cuestiones tecnicas sin duda un escenario que se abre y se cierra y que ademas tiene varios niveles, y que puede recorerse en todos esos niveles debe ser una pesadilla de cara a su proyeccion y realizacion.
Comentarios
al final vamos a tener que dale la razon a wert
Era un mastodonte muy versatil, y muy espectacular en algunos momentos.
Y elanonimo dijo,"Pero ella se cree todo lo que está diciendo o nos está vendiendo la moto?"
jajajaja
Yo eso no se lo quito, pero que no lo veo yo para un concierto de pop si que si. No se, no es un musical, un teatro o algo similar. Y puede resultar cansino ver lo mismo durante 1h30-2h
Pero en cuanto a cuestiones tecnicas sin duda un escenario que se abre y se cierra y que ademas tiene varios niveles, y que puede recorerse en todos esos niveles debe ser una pesadilla de cara a su proyeccion y realizacion.
Aploooos aplooos aploooos!
Un poco cortito y con sifón pero la parte de Pe está graciosa.