Tengo que sacar a colación el meltdown cuando escuchamos el Aplos, Aplos, Aplos? con declaraciones como: "Que horror, que voz de cernícala es esta?" "Dice a ritmo de Aplos? Es horrible!" "EL PEOR ESPECTÁCULO DE LA HISTORIA"
Yo la defendí y tuve razón, y con esta lo mismo. Esta es buena.
Pues no la he escuchado @kilgore ya conoces mi política de no escuchar nada de ARTPOP hasta que salga el disco, sólo puedo opinar de Aplós y Aura (una vez ha salido el lyric para Machete).
@aeon tienes el disco de perrins. @burke no está incondicionalmente de acuerdo conmigo, solo está de acuerdo conmigo cuando tengo razón, que es casi siempre. O dando la vuelta, yo estoy de acuerdo con él siempre que tiene razón, que es casi siempre.
^ No, la profecía es que cuando salga todos los que ahora dicen que meh, diran que les encanta, y yo reiré, y burke reirá, y Maggie reirá, es un cielo esa chiquilla.
Yo no intento dejarte en evidencia porque ya lo haces solito, te caes por tu propio peso. Intentar dejarte en evidencia es llamar tonto al foro, el cual sabe de qué pie cojeas. Y yo, y todos claro. Estoy con cornyhorny, btw. XXXO!
Por otro lado, por el snippet interpreto (guiño guiño) que no me gusta y que suena a Justice a galore.
Comentarios
No sabéis interpretar un snippet.
Yo la defendí y tuve razón, y con esta lo mismo. Esta es buena.
O dando la vuelta, yo estoy de acuerdo con él siempre que tiene razón, que es casi siempre.
Hija de puta como se supera
Por otro lado, por el snippet interpreto (guiño guiño) que no me gusta y que suena a Justice a galore.