Lady Gaga: ARTPOP

15105115135155161129

Comentarios

• El problema es que ahora el hype va a subir como la espuma.

Yo no puedo evitarlo. Estoy hypeadísimo.
  • Pero no era que hace meses que había hablado de Venus? Yo no digo que Interescope no haya metido mano en el tracklist pero yo a Gaga la veo de improvisar más bien poquito.
  • Más le vale alejarse de la balada coñazo y que le salga algo marciano lleno de synths y bailable à la LG antigua, pero en baño modernizado.
  • ^ Una canción bailable por mi estupendo, pero comercialmente perderá ante la balada de Perrins, porque las baladas y los medios tiempos son lo que se lleva ahora.
  • Pero el coñazo de verdad lo empezó a dar después de ir a Interscope, con fotos en el estudio y hablando todo el santo día de Venus y de su padre.
  • Bueno la loca los gatos ahora..... no, no se cómo es y no se que le ha dado igual.......... No me he caído de un peral Mr Gif. Simple y llanamente lo he puesto porque me ha salido de la brenca. Ahora quién es menos listo Amparo?
  • @kilgore ya, pero no creo que la gente busque eso de ella, a no ser que le salga un TEOG, que de tan buena que era la gente la compraba. Esto es así.
  • ^^ Como diría Edgar "touche"
  • No se quien dijo que Donatella era como un teog pero electrónico, como le haya salido una melodía a la altura de teog y la haya desperdiciado hablando sobre la cacatúa esa LA MATO.
  • Me da cosica que le diga tantas cosas la discografica, si es que le dice algo claro...
  • Si quieren que no le diga nada que monte un sello pequeñito a lo Björk y que se autoedite, eso es así.
  • Un trozo más de la letra de Dope. No pinta mal:

instagram.com/p/ff7eGXJFPy/
  • Da igual como pinte, es I wanna make a poo...
  • Intentando encajar la nueva letra con el mierdolo de antes está claro que han cambiado pasajes de la melodía FIJO.
  • A mí me da que no tiene nada que ver Dope con lo de antes.
  • Ella es capaz de haberla cantado en el iTunes festival estando a medio hacer.
  • ^ @sebas aproves this
  • The user and all related content has been deleted.
  • Disgusting solo era Jewels & drugs, la balada simplemente era sosa como chupar papel, lo cual es terrible en una mujer que ha escrito Brown Eyes o Speechless. Ni siquiera You & I era tan sosa.
  • ^Yoy & I es temazarraco, que manía le tienes ohú
  • edited October 2013
    "It's been a long time since you came around, been a long time but I'm back in town..." Me encanta cuando Gaga se pone en plan Billy Joel
  • La letra para mi era lo mejor de You & I
  • The user and all related content has been deleted.
  • Disgusting solo era Jewels & drugs, la balada simplemente era sosa como chupar papel, lo cual es terrible en una mujer que ha escrito Brown Eyes o Speechless. Ni siquiera You & I era tan sosa.

¿En serio hablas de Brown Eyes como si fuera un temazo o algo? No sé si me horroriza más eso, que la pongas al nivel de Speechless o que se hable tan mal (en general) de Yoü and I.

image
  • A este con lo de You and I no le hagas ni caso, la odia él y otro más o así. You and I mola, y Brown Eyes es bonita pero random.
  • You and I está por encima de molar. You and I es una de las mejores canciones EVER.
  • madre del amor hermoso...
  • Lyrics de Venus y dibujo de @DibuMonster

image
  • @orenji, Brown Eyes no me parece la bomba, ni mejor que Speechless (por dios bendito no!) pero no es sosa en absoluto, es chochi y muy bonita.
  • image

Katy Trolly
  • Esta se piensa que regalando mierdas va a conseguir enchufar la mierda de disco que le ha salido.
  • Si enchufarlo lo va a enchufar, lo que ella quiere es debutar #1 que no lo tiene tan facil. Pero a base de números 1 terminará vendiendo más que Gaga.
  • Vuelvo a repetir lo mismo @kil, no tenemos que preocuparnos tanto por los #1, si los consigue Gaga o Perry o si vende mas o menos. Yo lo que quiero es que Gaga saque un disco bueno que nos gusta y llya.
    Obviamente si vende pues mejor que mejor pero mira Aplás, nadie daba un duro por no llegar al #1 y ahora no se mueve del top 10
  • ^ Bueno ahora mismo está en el 11, pero vaya que Applause le ha salido de rechupete para lo que venía siendo ella en singles, tranquilamente se le monta en 3 millones y doble platino en USA.

Yo del disco espero que venda bien, porque me gusta que la gente que admiro triunfe y porque eso le asegura la independencia, aunque ahora mismo no se cuanta independencia tiene o no Gaga. Está claro que en elegir sus singles no, por eso estaría bien que Venus le funcionara mejor que Aplos para ver si la discográfica se mantiene alejada en eso.

Ella se ha cansado de repetir que Venus sí lo ha elegido ella.
  • Ya ha bajado al 11? bueno, fué bonito mientras duró.
  • ¿Habéis escuchado las previews de Prism? Suena todo horrible.
  • edited October 2013
    Bueno, ya le pasó hace días y luego subió y se llegó a poner en el 6.

Las hemos escuchado @cassutitti a mi salvo cinco canciones (que tampoco veo cinco temazos) me ha parecido todo muy meh, pero no se puede decir porque se nos ve el plumero, que no nos gusta la Perry porque somos LM.
  • ¿Por qué decís que la Perry no va a ser 1? ¿Quien se lo va a quitar?
  • No digo que no lo vaya a ser, digo que lo de las ediciones especiales son una forma de asegurártelo.
  • Es disco es una...PUTA MIERDA hablando claro. Lo bueno que tenia ya lo ha sacado como single.
  • Y se lo puede quitar por ejemplo Lorde, que sacó su disco esta semana directo al 3, pero que viendo el recorrido de Royals lo mismo está dentro de un mes clavada en el #1 en plan Adele.
  • ^ No lo creo...
  • Pues cosas veredes amigo Dardo, a mi no me extrañaría nada que repitiera el fenómeno y se lo quitara hasta a Gaga.
  • que puto día sale por fin el disco?
  • El de quien?
  • El de la mother monster
  • El 11 de Noviembre, está anunciado hace la vida eh.
  • Ya, es que no lo tenía aprehendido en mi ser xD. Estoy ya de esperarlo hasta la piparrcoño uff.
Sign In or Register to comment.