Pero no era que hace meses que había hablado de Venus? Yo no digo que Interescope no haya metido mano en el tracklist pero yo a Gaga la veo de improvisar más bien poquito.
^ Una canción bailable por mi estupendo, pero comercialmente perderá ante la balada de Perrins, porque las baladas y los medios tiempos son lo que se lleva ahora.
Bueno la loca los gatos ahora..... no, no se cómo es y no se que le ha dado igual.......... No me he caído de un peral Mr Gif. Simple y llanamente lo he puesto porque me ha salido de la brenca. Ahora quién es menos listo Amparo?
No se quien dijo que Donatella era como un teog pero electrónico, como le haya salido una melodía a la altura de teog y la haya desperdiciado hablando sobre la cacatúa esa LA MATO.
Disgusting solo era Jewels & drugs, la balada simplemente era sosa como chupar papel, lo cual es terrible en una mujer que ha escrito Brown Eyes o Speechless. Ni siquiera You & I era tan sosa.
Disgusting solo era Jewels & drugs, la balada simplemente era sosa como chupar papel, lo cual es terrible en una mujer que ha escrito Brown Eyes o Speechless. Ni siquiera You & I era tan sosa.
¿En serio hablas de Brown Eyes como si fuera un temazo o algo? No sé si me horroriza más eso, que la pongas al nivel de Speechless o que se hable tan mal (en general) de Yoü and I.
Vuelvo a repetir lo mismo @kil, no tenemos que preocuparnos tanto por los #1, si los consigue Gaga o Perry o si vende mas o menos. Yo lo que quiero es que Gaga saque un disco bueno que nos gusta y llya. Obviamente si vende pues mejor que mejor pero mira Aplás, nadie daba un duro por no llegar al #1 y ahora no se mueve del top 10
^ Bueno ahora mismo está en el 11, pero vaya que Applause le ha salido de rechupete para lo que venía siendo ella en singles, tranquilamente se le monta en 3 millones y doble platino en USA.
Yo del disco espero que venda bien, porque me gusta que la gente que admiro triunfe y porque eso le asegura la independencia, aunque ahora mismo no se cuanta independencia tiene o no Gaga. Está claro que en elegir sus singles no, por eso estaría bien que Venus le funcionara mejor que Aplos para ver si la discográfica se mantiene alejada en eso.
Ella se ha cansado de repetir que Venus sí lo ha elegido ella.
Bueno, ya le pasó hace días y luego subió y se llegó a poner en el 6.
Las hemos escuchado @cassutitti a mi salvo cinco canciones (que tampoco veo cinco temazos) me ha parecido todo muy meh, pero no se puede decir porque se nos ve el plumero, que no nos gusta la Perry porque somos LM.
Y se lo puede quitar por ejemplo Lorde, que sacó su disco esta semana directo al 3, pero que viendo el recorrido de Royals lo mismo está dentro de un mes clavada en el #1 en plan Adele.
Comentarios
Yo no puedo evitarlo. Estoy hypeadísimo.
instagram.com/p/ff7eGXJFPy/
¿En serio hablas de Brown Eyes como si fuera un temazo o algo? No sé si me horroriza más eso, que la pongas al nivel de Speechless o que se hable tan mal (en general) de Yoü and I.
Katy Trolly
Obviamente si vende pues mejor que mejor pero mira Aplás, nadie daba un duro por no llegar al #1 y ahora no se mueve del top 10
Yo del disco espero que venda bien, porque me gusta que la gente que admiro triunfe y porque eso le asegura la independencia, aunque ahora mismo no se cuanta independencia tiene o no Gaga. Está claro que en elegir sus singles no, por eso estaría bien que Venus le funcionara mejor que Aplos para ver si la discográfica se mantiene alejada en eso.
Ella se ha cansado de repetir que Venus sí lo ha elegido ella.
Las hemos escuchado @cassutitti a mi salvo cinco canciones (que tampoco veo cinco temazos) me ha parecido todo muy meh, pero no se puede decir porque se nos ve el plumero, que no nos gusta la Perry porque somos LM.