A mi sí me ha gustado, mucho. La estrategia de singles no me parece muy acertada, la verdad. Menuda saturación... Quizá no estén seguros de Venus y por si acaso alguno de los promosingles tienen más éxito se inventan un comodín como con TEOG.
Pero se lo está montando super bien, va a sacar la canción esta días después de que sea canción anuncio. Como a la gente le guste el trocito de canción del anuncio le va a funcionar muy bien de ventas, si no pues no.
Es un si, pero no. No se, tengo que oír la canción entera, pero es lo que dice @Kilgore yo esto de Gaga no lo quiero, y realmente no se si le pega mucho... Eso si, las voces casan genial.
^ Lo siento pero esto es radiable como la mierda, tiene random appealing y es más pinchable y remixeable que ROAR. Es lo más comercial que ha sacado esta era.
Comentarios
A mí me encanta todo.
¿Quien produce Do What You Want?
Eso si, las voces casan genial.
Yo creo que va a ser una buena canción que yo no escucharé demasiado, pero no puede ser más lo que se lleva ahora.
De todas formas R&BGa siempre ha estado, lo que pasa es que las canciones acababan fuera de los discos, pero hay unas cuantas caras b de este palo.
Lo único que la pega es cuando es JazzyGa.
De todas formas esto también era ligeramente R&BGa y a mi siempre me ha encantado:
Do what you want with my boooooowdy