Gaga tiene programadas 4 entrevistas para mañana en la radio. Y se pueden añadir una quinta y una sexta... Algo gordo mañana. Seguramente anuncia el The Glazing Ball Tour.
En realidad su parte me gusta un poco. Pero cuanda canta el otro no lo veo muy claro. Ya veremos. Si al final me las sabre todas y cantare mirando a mar cada cancion como si fuera una niña de 15 años.
Pues a mí es de las que más me ha gustado, por lo que parece no sale R Kelly un rato y ya, si no que es una colaboración molona y parece una canción divertida y bien producida.
De las 3 canciones que va a sacar en las próximas semanas, 2 son promo singles (Do what u want y la del 3 de nov). La otra es Venus, segundo single, que se podrá escuchar —no sé si entera— a partir del 25 y adquirir a partir del 27 para que chartee la semana entera (Stefi dixit).
Tendría que haber hecho como Katy, y sacar los promo singles antes del 2º single, esto de sacar 2 y en medio Venus no se sí puede perjudicar un poco a Venus.
Claro, es que ella hacer música distinta, cuando lo que tendría que hacer es desempolvas los descartes de sus tres primeros discos y petarlo cosa mala.
Comentarios
Cómo está el panorama...
Vaya panda de freaks hay sueltos.
@efren
QUE P-A-S-O
Por cierto, ¿se ha filtrado ya GUY entera?
Space disco rock.
Fun, sexy, loud.
Vamos, que la canción va de follar.
Promo single
y luego el single el 25 de oct.
Ays, ya estoe felis.
¿Lo que lleva incrustado en su body y el toto es maría? ...
MARIAH, MARIAH EVERYWHERE.