Pues mira, me gustaría tener la fuerza de efrenrodher... Yo es que no puedo evitarlo. Necesito escuchar cualquier mísero segundo. Pero la verdad es que los previews son una puta mierda (no los de GAGA, sino el concepto preview en sí). Luego la canción no se disfruta igual en una primera escucha y te puedes hacer unas ideas totalmente equivocadas.
Este tipo de cosas de canciones en anuncios, cuando no es algo espontáneo del publicista son acuerdos de los departamentos de marketing, no creo que Gaga haya tenido mucho que ver.
Ahora lo que se lleva es saturar con tropecientas canciones a la vez aparte del single y antes de que salga el disco. En parte por culpa suya, que estrenó varias antes de sacar BTW.
Teniendo en cuenta que Justin Bieber está sacando una canción cada lunes, Eminem tiene ya tres canciones a la venta, igual que Perrins... la que estaba nadando contra corriente era Gaga que solo tenía Applause.
Pero yo no hablo ya de Gaga, yo hablo en general, es un poco Disperso todo así. No sé, al menos a mi me lo parece, a lo mejor es que me estoy haciendo mayor...
De momento, el snippet de DWUW y Sexxx Dreams son lo que más me ha gustado de la era con diferencia, a nivel slayage. ARTPOP, Aura (sobre todo) y Swine me molan mucho, pero necesito las versiones de estudio.
@danimz a mí también. Tiene un rollito Prince/Mariah que, en mi opinión, sí que le pega mogollón (holi @Lagar). Además, R. Kelly parece darlo todo. Buen featuring.
Pues no se, yo no lo acabo de ver en ella. Pero eso sí, total, si todas andan haciendo la Mariah, pues que ella no sea menos. A falta de escucharla entera, creo que Katy ha hecho mejor la Mariah. Birthday es algo así como SUPERAMOR
Comentarios
Tienes que decir: Si lo escuchas te enseño un cachete del culo. Ya verás
Es eSpontáneo
No peléeis, andaaa.
—
Ahora lo que se lleva es saturar con tropecientas canciones a la vez aparte del single y antes de que salga el disco. En parte por culpa suya, que estrenó varias antes de sacar BTW.
AMO A VER... #NO
Por cierto, en nada la entrevista. A ver qué se cuenta.
Me repatean algunas cosas, sin más, pero a mi plin.
Luego está Ariana Grande, que eso ya es muy fuerte. Pero Baby I mola.
Tendrá que bajarla como 2 tonos o algo así.