@conanuve me ha jodido que ya no hagan lo del envío gratix a partir de 25 libras porque he aprovechado para pedir un libro también pero bueno, aun así aquí si sacan la ed. con DVD de 19e no bajará asín que me sale a cuenta, y me llevo el papel de plata con él.
Pues bueno si está antes... yo la verdad me ha desilusionado con lo que escuché en iTunes y las negradas porque me prometió un disco de EDM. Pero bueno, lo esucharé y de un tirón y eso ya en mi es mucho que no escucho enteros casi ningún disco de estas pedorras porque o me aburren cuando me los pongo o me da una pereza horrible.
A mi Applause no me disgusta pero tampoco me mata (llevo sin oírla un mes o más), y las de iTunes Festival tampoco es que me gusten mucho, pero DWYW suena a temazo.
Bueno Aura, G.U.Y, Donatella, Swine y Mary Jane Holland son EDM 100% (en principio). Fashion! quizá también. Vamos, Lore dice que es un album EDM del duro duro y que debería llamarse electropop en vez de artpop.
Con lo que molan Sexxx Dreams y Artpop... ambas me ganaron en la primera escucha. Swine también. Manicure me parece divertida y pegadiza y muy The Fame osea que bien, pero sin más. Y Aura pues eso...es Aura. No se puede describir.
El resto BAE pero Sexxx Dreams, Artpop y Swine son temones. Y aplós y manicure son divertidas y pegadizas. >>> BTW
no me acordaba pero faltan 7 días y algunos afortunados podrán ya escuchar el disco en Berlín! supongo que requisarán móviles y demás gadgets para que la peña no grabe nada...
Pues esta bien que sean cortas, aunque a mi largas tambien me gustan, mas de hecho, pero uno de los problemas que veia la critica en el Born This Way era que las canciones eran muy largas, asi que bien.
Aura será lo mismo que se ha oído hasta ahora. Sexxx Dreams más corta, ¿se habrá cargado el middle 8? ARTPOP y MANiCURE casi igual. Swine lo que yo decía, no empieza con el piano y el estribillo, que esos son los 50s que sobran . Y Dope tiene que ser otra canción totalmente distinta porque no me cuadra.
Comentarios
Quizá se el hype el que habla, o el buen rollo que me da Birthday de la perrins.
Edito. Y Aura.
El resto BAE pero Sexxx Dreams, Artpop y Swine son temones. Y aplós y manicure son divertidas y pegadizas. >>> BTW
BFF
no oyes chirriar mis dientes?
Hola, soy tu regla!
A mí casi todo lo que he escuchado de ARTPOP hasta ahora me está gustando muchísimo, creo que voy a disfrutar mucho el disco.
Y el viernes Venus. Que tengo ganas .
PD: llevo mucho tiempo leyendo los foros, pero me he registrado mayormente por @Ibop
Aura será lo mismo que se ha oído hasta ahora.
Sexxx Dreams más corta, ¿se habrá cargado el middle 8?
ARTPOP y MANiCURE casi igual.
Swine lo que yo decía, no empieza con el piano y el estribillo, que esos son los 50s que sobran .
Y Dope tiene que ser otra canción totalmente distinta porque no me cuadra.