Yo no creo que se guarde trallazos. Creo que después de Applause, Aura y Venus quiere demostrar que no solo hay dance y electro así que saca Do What You Want ( que suena de lujo) y la balada como promo singles.
El problema es que Do What You Want suena moe bien y podría overshadow a Venus. Ya veremos.
A ver si iba a ser verdad después de todo que tenia cosas buenas en el disco que no enseñó en el iTunes... Pero como todos convinisteis en que eso era imposible...
A mi es que me gusta casi todo lo que ha sacado hasta ahora. Sex Dreams me parece temarraco, Artpop temón, Swine trallazo, Manicure moe chachi... Aura mola a pesar de ser un caos, la negratada es un cagao pero el estribillo está guay. La balada es lo único que aborrezco pero el cambio de letra y el nuevo productor es bien.
El snippet de G.U.Y me gustó, y el de Do What You Want me ha encantado. Si Gypsy, Donatella, Venus y Mary Jane Holland son lo mejor pues...discazo al canto. FACT.
Pues si ya los vídeos que saca para los singles son bastante de "aprobado raspado", como para que le de por hacer vídeos lowcost de todas las canciones...
Donatella pinta mamarrachada y Fashion ya ni te cuento. Ya veremos qué pasa.
Lo de sacar vídeos de todas las canciones sólo es factible si la mitad son low cost como dice @efren rollo lyric video de Applause. Cosa que tampoco me parecería mal.
Hombre, cuestión de suerte... es cuestión de que te rodees de gente competente y profesional que sepa lo que está haciendo, hola Gaga, DIRECTOR DE VÍDEOS.
Bueno pero la que pone las ideas normalmente es gags. Eso se puede ver en cada vídeo. Si el director es bueno, las ideas de gags se complementan con las de éste, el presupuesto es decente y el director tiene EXPERIENCIA pues eso...
Comentarios
Please link. Lov ya. Xoxo
#CHISTACO!
http://gagamedia.net/?p=16280
Se ve que el 4 de noviembre habrá streaming del disco. ¡Ya queda poco!
http://www.amazon.co.uk/ARTPOP-CD-DVD-Lady-Gaga/dp/B00FOY5JX0/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE
sale más caro pero te trae el DVD del itunes...
2. Venus
3. G.U.Y.
4. Sexxx Dreams
5. Jewels N' Drugs Featuring T.I., Too $hort and Twista
6. MANiCURE
7. Do What You Want featuring R. Kelly
8. ARTPOP
9. Swine
10. Donatella
11. Fashion!
12. Mary Jane Holland
13. Dope
14. Gypsy
15. Applause
¿Os habéis fijado que el tracklist parece que se divida por sonidos?
Primero se debe presuponer uno más electrónico, dominado por Zedd.
En la segunda parte, se va a terrenos más R&B y Hip-Hop, ahora producido por DJWS.
ARTPOP funciona como separador de la primera parte y la segunda.
Luego parte electrónica dura, con 3 productores diferentes. Las dos baladas a continuación y Applause para cerrar todo.
Pues parece que aún funcionará así y todo.
El problema es que Do What You Want suena moe bien y podría overshadow a Venus. Ya veremos.
Todo el santo día con ella en la cabeza. SMASH.
El snippet de G.U.Y me gustó, y el de Do What You Want me ha encantado. Si Gypsy, Donatella, Venus y Mary Jane Holland son lo mejor pues...discazo al canto. FACT.
Lo de sacar vídeos de todas las canciones sólo es factible si la mitad son low cost como dice @efren rollo lyric video de Applause. Cosa que tampoco me parecería mal.
Para Venus debería intentar volver a marcarse un Paparazzi-Bad romance-Telephone pero corto. Osea un Bad Romance. Y YASTÁ! CLARO!
Viendo todo lo que ha hecho Ruth Hogben ya nos podemos hacer una idea y no sé...
http://www.cromafonique.com/2013/10/quien-es-ruth-hogben/