Pues el #1 se lo va a quitar Bieber pero en un feat de otro tío. Taylor se empieza a desinflar aunque recorta distancias. Lorde en dos días está #1 de nuevo.
Aun sin el efecto preorder DWUW llegó a vender a un ritmo tan bruto, que más de veinticuatro horas bajando sin parar aún no tiene a nadie demasiado cerca.
Es que por ejemplo apabullar de repente con las tres canciones más comerciales que tienes justo antes de la salida del disco, como estrategia para vender discos es muy buena.
Imaginad que las dos canciones que quedan por conocer fueran igual de temazo que DWUW y salen en plan metralleta, viendo el efecto que DWUW ha tenido en los preorders, quien no querría comprarse ese disco?
Pues a mi eso me parece una temeridad, lo que tiene que hacer es dosificar, qué va a lanzar dentro de 3 meses como single si todo lo que tiene potable lo saca ahora sin ton ni son?
Pero claro, esa estrategia requeriría a Gaga yendo a todos los programas que la quisieran tener a cantar la canción que le pidan, o las tres directamente.
Ay, es que yo lo que quiero es la Gaga que satura todo y da noticias cada día. Puede parecer pesada, ahora imaginad lo que es hoy en día ser fan de Britney.
(Pasa una planta rodadora, el viento se oye a lo lejos)
Como habéis hablado de 'So Happy I Could Die' me he ido a youtube a ponérmela en bucle un rato y leyendo los comentarios:
-Do what u want me recordó a esta canción. -I'm glad I'm not the only one who thought to "So happy I could die" listening to "Do what u want" -I'm glad her new material sounds like this, this is the kind of sound pop music is lacking now. New wave synth never goes out of style, and Gaga does it so well...
Que ha conseguido el 1 en unos 70 países mientras al single de Katy le está costando llegar al top 30. De hecho, la discográfica de Katy se está planteando rescindirle el contrato por flopera.
Comentarios
Las Beliebers hambrientas en plan jauría.
@mirlanje llegó a serlo un ratito, ahora mismo en 65.
Imaginad que las dos canciones que quedan por conocer fueran igual de temazo que DWUW y salen en plan metralleta, viendo el efecto que DWUW ha tenido en los preorders, quien no querría comprarse ese disco?
(Pasa una planta rodadora, el viento se oye a lo lejos)
-Do what u want me recordó a esta canción.
-I'm glad I'm not the only one who thought to "So happy I could die" listening to "Do what u want"
-I'm glad her new material sounds like this, this is the kind of sound pop music is lacking now. New wave synth never goes out of style, and Gaga does it so well...
Como te vea tu madre...
@kil ya tiene preparadas las conchas para Venus.
Los otros fanses han comenzado la operación destroy artpop.
aún así lleva como 700k visitas mas que el de Acondicionador, que salió hace días.
Mi vecina tiene puesto Applause y DWUW en bucle desde hace media hora. Es buena señal
'i like the new gaga song alot, it sounds like "so happy i could die" '