Y luego cosas como pour it up o wrecking ball es para todos los publicos. Supongo que en un rato ya volvera a ser otra vez apto, que solo ha sido por la avalancha de flags.
Sé que llego MUY tarde pero bueno. DWUW me ha gustado, aunque se parece a veces a Christina Aguilera. XD Ah, y hay una parte que me recuerda a la producción de The Fame Monster. ¿So Happy I Could Die puede ser?
Pues a mi so happy i could die nunca me ha gustado... @kilgore te juro que me pensaba que era ella. Que algun amigo chamaquito le habria enseñado la expresion. Que susto.
A mí DWUW no me recuerda a ninguna canción de GaGa anterior. Cada vez me gusta más, sobre todo el puente ¿Se sabe qué tipo de canción es Venus? Balada, medio tiempo, black metal...??
A mi Aura me gusta y obviamente es un WTF bastante grande, rollo Americano pero más bruta, caótica y eso, WAT DA FUK. Pero con una canción así ya tenemos suficiente. Nos sobra y todo. Yo la quitaría de Artpop.
Comentarios
Y luego cosas como pour it up o wrecking ball es para todos los publicos. Supongo que en un rato ya volvera a ser otra vez apto, que solo ha sido por la avalancha de flags.
Este trolleo solo demuestra lo que dice @kil
^ Como que cuanto tiempo! si estoy aqui cada dia. Tu que no me haces caso ya...
Madonna está cayendo and winter is coming
@kilgore te juro que me pensaba que era ella. Que algun amigo chamaquito le habria enseñado la expresion. Que susto.
¿Se sabe qué tipo de canción es Venus? Balada, medio tiempo, black metal...??