^ Hombre los haters de Gaga están dispuestos a vender como fracaso el enfrentamiento de un promo single contra un single oficial, eso seguro. Pero el drama de verdad ya vino cuando Roar vapuleó a Applause.
Que va @Kilgore, de Katy las radios ponen lo que sea (se lo ha ganado encadenando hits), así que payola no ha sido. Y no se, yo es que siempre he oido la payola con los primeros singles, con los demas, se envian a las radios en una fecha y punto, pero no se.
Hasta donde yo sé la audiencia que lleva acumulada desde la semana pasada es limpia, la payola será esta semana, haciéndola coincidir con el lanzamiento en iTunes, y la están empezando a añadir a saco en adult pop (es la canción más añadida esta semana), de hecho se dice, se comenta, que es probable que también se añada a radios cristianas/gospel (¿?).
Yo creo que en general los fans de Gaga tienen asumido que Perrins va a ganar todas las batallas de singles, y puede que también la de disco más vendido.
Bueno el que la hayan o no las emisoras, depende de ellas, si ven que Katy funciona... Y si has leido lo de la payola esta semana te creo, pero vamos, me parece raro y sobre todo innecesario.
No @converse hijo, es que lo de Perrins sorprendió una vez, cuando todo el mundo creía que no tenía fans, y resulta que había gente esperando su primer single a millón. Luego vino Dark Horse que funcionó muy bien también, con su par de días en el #1 de itunes, que lo pete con Unconditionally es lo que todos esperamos.
Venus será bailable y con suerte tendrá la misma carrera comercial que Applause... con suerte.
Yo es que no se que quieres que te diga hijo, que es una catástrofe que Unconditionally se meriende a Gaga? Pues sí, lo es, vamos a llorar mucho todos. Ale a pastar.
@aeon Llevo pensando lo mismo varios días, yo creo que a ella no le mola mucho Venus y que es un single lanzando más que por ella, por la discográfica, y ella no está muy contenta, no sé. Aunque como dice @wien, lo mismo en media hora se pone a hablar de la canción como una histérica. Just a feeling.
Yo creo lo contrario, su apuesta es Venus (que ha dicho ya por activa y por LM que la había escogido ella), y a la discográfica no le gusta, así que han metido su apuesta en un anuncio, y les ha salido bien.
NO! si no se cómo está funcionando ninguna, solo he puesto un supuesto de que si fuera al revés qué sucedería, y yo no pondría la mano en el fuego de que no pasaría nada.
Album: ARTPOP #3 Turkey (=) #5 Philippines (+38) #9 Mexico (+6) #10 Hong Kong (+94) #10 Sweden (+19) #11 Italy (=) #11 Malaysia (+35) #12 Russia (+12) #12 Taiwan (+1) #13 India (NE) #13 New Zealand (+2) #14 Australia (+12) #14 Brazil (+2) #14 Indonesia (+1) #15 Finland (-4) #16 Netherlands (+21) #16 Spain (+32) #17 United States (-4) #18 France (+12) #23 Canada (-4) #23 South Africa (+58) #26 Austria (-1) #32 Japan (+24) #34 United Kingdom (+52) #34 Norway (+11) #36 Germany (+30)
Comentarios
No me lo creo que no pasara nada
KIA I SEE YOU.
Y no se, yo es que siempre he oido la payola con los primeros singles, con los demas, se envian a las radios en una fecha y punto, pero no se.
Es lo que he leído, ahora a saber...
Y si has leido lo de la payola esta semana te creo, pero vamos, me parece raro y sobre todo innecesario.
madre mía, ni me acordaba de Miley... es ya flor de un día o cómo?
Luego vino Dark Horse que funcionó muy bien también, con su par de días en el #1 de itunes, que lo pete con Unconditionally es lo que todos esperamos.
Venus será bailable y con suerte tendrá la misma carrera comercial que Applause... con suerte.
Gaga vete de gira a Moldavia que allí Applause es #1 y Artpop también!
Album: ARTPOP
#3 Turkey (=)
#5 Philippines (+38)
#9 Mexico (+6)
#10 Hong Kong (+94)
#10 Sweden (+19)
#11 Italy (=)
#11 Malaysia (+35)
#12 Russia (+12)
#12 Taiwan (+1)
#13 India (NE)
#13 New Zealand (+2)
#14 Australia (+12)
#14 Brazil (+2)
#14 Indonesia (+1)
#15 Finland (-4)
#16 Netherlands (+21)
#16 Spain (+32)
#17 United States (-4)
#18 France (+12)
#23 Canada (-4)
#23 South Africa (+58)
#26 Austria (-1)
#32 Japan (+24)
#34 United Kingdom (+52)
#34 Norway (+11)
#36 Germany (+30)
Dios mío, que salga a decir que el auténtico sale el lunes que viene!!!