Yostin se está viniendo de Timberlake con sus nuevas canciones y no sé yo si ese rollo tan poco popero les va a molar a las niñas. Aunque espero que sí, porque cuando la carrera musical de Yostin empiece a decaer se va a reciclar en actor y eso sí que no lo podemos permitir.
Me encanta porque el nombre de la agrupación terrorista Por ellas, se refiere a las enfermas de cancer pero parece que se refiriera a sus integrantes, enfermas de flopismo e irrelevancia.
Estoy triste porque ha quitado la primera frase esa que decía hablada de ARTPOP, pero por lo demás me encanta mucho. Es que es totalmente canción de secta, tal y como ella quería, porque se nota.
Hola, venía a decir que me gustó la canción de ayer y sobre todo el minuto y medio de Artpop que acabo de escuchar. Después de todo, lo mismo no está tan mal el disco.
Quiero una actuación en televisión de que esas que hacen historia con Gaga, Aguilera, Beyonce y Rihanna cantando DWYW. Y sin R. Kelly. Ale, ya lo he dicho.
Pos Artist and Title 0.0 2.0 1 Lady Gaga - Do What U Want (feat. R. Kelly) 1.0000 1.0000 2 Justin Bieber - Hold Tight 0.6951 0.7009 3 Lorde - Royals 0.6067 0.6041 4 Taylor Swift - Sweeter Than Fiction (From "One Chance") 0.5795 0.5713
En USA sigue bajando eh, lo que pasa es que Justin baja aun más que ella, y Lorde se mantiene vendiendo bastante menos aunque recorta distancias timidamente. La única que va para arriba con decisión es Taylor Zzz
Paso firme pero aun a mucha distancia, puede echar otro día más en el #1 tranquilamente. Más o menos el desempeño de Dark Horse. Luego habrá que ver si se mantiene tantos días en el top 10.
Las canciones de Perrins empiezan a subir por el efecto completa tu disco, pero de Unconditionally ni rastro.
Comentarios
Ayer irían retrasados con las actualizaciones.
Hijo que quieres, de la canción hablamos ayer todo el día, hasta el viernes con Snippet de Venus nada.
PD: También ha tenido mucha mejor recepción que el lyrics de Aura.
Ya tiene el 1 en España!
1 Lady Gaga - Do What U Want (feat. R. Kelly) 1.0000 0.8209
2 Por Ellas - Color Esperanza 0.4041 0.7980
hoy estoy un poco retarded
Y a mí, rey del foro.
1 Lady Gaga - Do What U Want (feat. R. Kelly) 1.0000 1.0000
2 Justin Bieber - Hold Tight 0.6951 0.7009
3 Lorde - Royals 0.6067 0.6041
4 Taylor Swift - Sweeter Than Fiction (From "One Chance") 0.5795 0.5713
Sube Se mantiene y ya lleva casi 30 horas.
#1 en 55 países ya.
Las canciones de Perrins empiezan a subir por el efecto completa tu disco, pero de Unconditionally ni rastro.
Y la Perry va a tener payola? Yo creo que eso es solo con los primeros singles!
Y si fuera al revés?