A mi también me gusto más en directo XD Pero vamos, que me sigue gustando mucho y creo que después del primer estribillo la canción subirá un poquito y me gustará aún más.
A mí ésta era la que menos me gustaba del #swinefest, pero con el snippet me ha molado un poquito más. Aunque no es una canción que vaya a rayar a muerte, la verdad.
La payola de Incondicional empieza esta semana (oficialmente se mandaba a radios hoy si no me equivoco) y es la canción más añadida a radios adult pop, así que dará el subidón en cualquier momento (hablo de USA).
Prism sale a la venta hoy en según que paises @kil
18.10: Austria, Fiji, Finland, Germany, Ireland, Italy, Netherlands, Slovakia, Slovenia, South Africa & Switzerland 21.10: The rest of countries 22.10: USA, Canada, Mexico, New Zealand, Australia & Brazil
Incondicional no va a ser flop porque el airplay de momento le va bien, ya lleva acumulado bastante de la semana pasada, y esta semana con la payola será más. Vamos, tendría que vender una mierda y menos para no chartear en condiciones en billboard.
Comentarios
Pero al menos por ahora, creo que ARTPOP va a ser mejor que BTW.
Yo siempre he pensado que DJWS era el pseudonimo de Gaga como productora.
Prism es pan para hoy, hambre para mañana. Mark my words.
Vamos, un flop nunca visto.
@kilgore. Ya puedes respirar!
Good morning.
pero molar mola
@efren, en el propio iTunes. No me hagáis como ayer con USA que no me creíais!!
Además, en kworb a pesar de estar 15 tiene el 1.000
http://kworb.net/popuk/
He sacado mis cálculos y las ventas en USA de Do what you whant sin contar las descargas de Preorder fue de unas 50k, que está muy requetebien.
18.10: Austria, Fiji, Finland, Germany, Ireland, Italy, Netherlands, Slovakia, Slovenia, South Africa & Switzerland
21.10: The rest of countries
22.10: USA, Canada, Mexico, New Zealand, Australia & Brazil