Lady Gaga: ARTPOP

15645655675695701129

Comentarios

• edited October 2013
    A ver, es que los preorders se gastan en una o dos actualizaciones, pero es que está conservando los #1 de ayer, luego sigue siendo la que más vende. Vale que no es nada que Perrins no consiguiera con Dark Horse y Walking on air, aunque la verdad es que no lo recuerdo tan bestia, y lo consiguió cuando realmente no tenía lanzamientos nuevos.

Gaga está #1 en 63 países compitiendo con Justin Bieber y Taylor ZZzzz que sacaron canción el mismo día.
  • edited October 2013
    http://www.chicagotribune.com/entertainment/celebrity/aboutlastnight/chi-lady-gaga-r-kelly-do-what-u-want-20131021,0,1162457.column

“Long story short, I mean, it's some space age George Jetson R&B (sound),” said Blair by email Monday. “My friend Martin was playing me this beat he had done for a remix project like two years ago. I told him ‘you gotta let me have that’ so I flipped it and Gaga and I started writing to it on the tour bus when we were in Europe.

“It kinda stayed on a back burner for a minute and then we were talking around a month ago. I was like ‘You know who would sound good on this? R. Kelly’ and she said ‘Yes.’ So I called him up and put them on the phone together literally like 10 minutes later. Then we just made it happen. It is two writing/singing geniuses on one track. Seemed logical to me.”

Última hora...
  • Menos mal que ya no os importaban las ventas a los LM :-*
  • Pues lo que ya dijimos algunos la semana pasada, que sacar segundo single en medio de dos promo si uno funcionaba... cagada.

(Y sí, ya sé que no sabemos cómo va a funcionar Venus, bla bla bla...).
  • ^^ Una cosa es que no te importe y otra cosa es asumir que Gaga en ventas ya no está al nivel de antaño. Era más lo segundo que lo primero.
  • Por fin una actualización en blanco!!
  • La siguiente volverá a ser en rojo, fijísimo.
  • pensaba que estaba solo @danimz, que alivio
  • 65 países... alguien me lo explica?
  • En serio os gusta "ARTPOP" la canción??
    A lo mejor soy yo que la asocio a la actuación en el Itunes festival, y se me hace una canción muy pretenciosa
  • A mi Artpop canción me tiene hipnotizado desde el itunes fest. Y con danza de la lluvia mejor aún.
  • A mi me parece un buen album track, no es super brillante pero es de estos que a los dos meses de salir el disco te da por oírlo en repeat.
  • Yo el snnipet lo veo algo meh. Me gustaria que esa voz del espacio evolucionara durante la cancion hacia algo con menos eco y mas fuerza. Como si los aliens llegaran a la tierra.
  • ^ yo creo que es lo que pasará.
  • Lo que está claro ahora mismo es que Do what you want es temazo
  • ^ THIS. Llevo casi 100 reproducciones y no puedo parar :o
  • Es como su canción más comercial desde... Poker Face?
  • No es meh... I hate u all.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues yo tengo ganazas de Artpop canción, no paro de escuchar el snippet, y siempre siento que me cortan el rollo cuando se acaba.
  • Eso sí, no sé desde cuándo ser número 1 en itunes es algo relevante, que lo puede ser por 10 minutos si me apuras.
  • Me da miedo que se le este yendo la promo de las manos.

Esta claro que do what you whant gusta. Pero el segundo single sera venus. me da miedito, por que pinta a que sera un poco estracanada
  • Bad Romance o Telphone no eran comerciales?
  • DWUW es como si Jacko hubiera hecho un feat en una canción de Xtina Aguilera compuesta por Mariah.
  • ^ Por Marayero.
  • DWUW ha sido un soplo de aire fresco a las ansias imperialistas de los Little Monsters
  • @danimz en cualquier caso ya es relevante que haya conseguido mejores posicionesnque applause, no?
  • edited October 2013
    @Toki lo eran y mucho, pero DWUW y Poker Face lo son más.
  • Ansias imperialistas. No podrias haberlo definido mejor jajaja
  • Cuando sepamos cuanto ha vendido hablaremos, pero si no hubiera sido por Roar, aplós también hubiera sido number one en USA, México y los países en los que se estancó en la segunda posición.
  • @rrp sí, eso sí, es muy curioso la verdad. Pero yo a todo el mundo que se la he puesto le ha gustado.
  • edited October 2013
    ah no
  • edited October 2013
    @laundry según mis cálculos las ventas en USA sin preorders (que es algo trampoco porque claro, es justo no contar la venta de alguien que está dispuesto a comprar el disco? si no hubiera comprado el disco por itunes, no compraría la canción igualmente?) fué de unas 50-60k que está muy requetebién.

@milo, ya me invento los nicks.
  • @lagarterana estoy igual que tu. Artpop me encanto y el snippet me corta el rollo un montón cuando se acaba.
  • Me encanta que el snippetómetro de Kilgore se equivocara tanto... haha
  • Es que vosotros no sabéis interpretar snippets.
  • Vamos, que lo que para mi es el temazo de la era, un poco más y lo mismo ni existe...
  • @kil recuerda que iTunes no cuenta los preorders a nivel ventas (en canciones) pero billboard sí, así que en realidad sí es justo en lo que se refiere a charts.
  • Eso es... hace un mes la canción ni existía. Así que viendo su tracking con HML y esta, Venus puede ser la posha.
  • ^^ Eh, que yo no dije que DWUW fuera malo ni nada por el estilo, dije que yo no estaba por la R&BGa pero que tenía mucho random appeal y encima era canción anuncio.

Al final me ha pasado como a @lagar y me he rendido yo también a la canción.
  • @kil ahora no te justifiques, que se te ve el plumero.
  • Tampoco existía Heavy Metal Lover hasta dos semanas antes de salir BTW, y vale que no es comparable a esto a nivel repercusión, pero era de las mejores canciones del disco.

Ella es así, no puede parar de crear.
  • RRPRRP
    edited October 2013
    Hml parecia un instrumental. Tanto esta como electric chapel eran las dos donde mas se notaban las prisas por cerrar el albu.. se veia a leguas que estaban inacabadas
  • Electric chapel es de lo mejorcito de BTW.
  • Bueno pues ya sabemos que tanto Venus como DWUW son de última hora.
  • edited October 2013
    unos filler vamos.

A mi lo q no me gusta de esta nueva, dentro de lo random a mi parecer, es cómo acaba en fade
  • Yo a DWUW la veo HIT total.
  • Yo también, creo que va a ser de lo mejor de ARTPOP, temazo temarraco.
Sign In or Register to comment.