A ver, es que los preorders se gastan en una o dos actualizaciones, pero es que está conservando los #1 de ayer, luego sigue siendo la que más vende. Vale que no es nada que Perrins no consiguiera con Dark Horse y Walking on air, aunque la verdad es que no lo recuerdo tan bestia, y lo consiguió cuando realmente no tenía lanzamientos nuevos.
Gaga está #1 en 63 países compitiendo con Justin Bieber y Taylor ZZzzz que sacaron canción el mismo día.
“Long story short, I mean, it's some space age George Jetson R&B (sound),” said Blair by email Monday. “My friend Martin was playing me this beat he had done for a remix project like two years ago. I told him ‘you gotta let me have that’ so I flipped it and Gaga and I started writing to it on the tour bus when we were in Europe.
“It kinda stayed on a back burner for a minute and then we were talking around a month ago. I was like ‘You know who would sound good on this? R. Kelly’ and she said ‘Yes.’ So I called him up and put them on the phone together literally like 10 minutes later. Then we just made it happen. It is two writing/singing geniuses on one track. Seemed logical to me.”
Yo el snnipet lo veo algo meh. Me gustaria que esa voz del espacio evolucionara durante la cancion hacia algo con menos eco y mas fuerza. Como si los aliens llegaran a la tierra.
Cuando sepamos cuanto ha vendido hablaremos, pero si no hubiera sido por Roar, aplós también hubiera sido number one en USA, México y los países en los que se estancó en la segunda posición.
@laundry según mis cálculos las ventas en USA sin preorders (que es algo trampoco porque claro, es justo no contar la venta de alguien que está dispuesto a comprar el disco? si no hubiera comprado el disco por itunes, no compraría la canción igualmente?) fué de unas 50-60k que está muy requetebién.
@kil recuerda que iTunes no cuenta los preorders a nivel ventas (en canciones) pero billboard sí, así que en realidad sí es justo en lo que se refiere a charts.
^^ Eh, que yo no dije que DWUW fuera malo ni nada por el estilo, dije que yo no estaba por la R&BGa pero que tenía mucho random appeal y encima era canción anuncio.
Al final me ha pasado como a @lagar y me he rendido yo también a la canción.
Tampoco existía Heavy Metal Lover hasta dos semanas antes de salir BTW, y vale que no es comparable a esto a nivel repercusión, pero era de las mejores canciones del disco.
Hml parecia un instrumental. Tanto esta como electric chapel eran las dos donde mas se notaban las prisas por cerrar el albu.. se veia a leguas que estaban inacabadas
Comentarios
Gaga está #1 en 63 países compitiendo con Justin Bieber y Taylor ZZzzz que sacaron canción el mismo día.
“Long story short, I mean, it's some space age George Jetson R&B (sound),” said Blair by email Monday. “My friend Martin was playing me this beat he had done for a remix project like two years ago. I told him ‘you gotta let me have that’ so I flipped it and Gaga and I started writing to it on the tour bus when we were in Europe.
“It kinda stayed on a back burner for a minute and then we were talking around a month ago. I was like ‘You know who would sound good on this? R. Kelly’ and she said ‘Yes.’ So I called him up and put them on the phone together literally like 10 minutes later. Then we just made it happen. It is two writing/singing geniuses on one track. Seemed logical to me.”
Última hora...
(Y sí, ya sé que no sabemos cómo va a funcionar Venus, bla bla bla...).
A lo mejor soy yo que la asocio a la actuación en el Itunes festival, y se me hace una canción muy pretenciosa
Esta claro que do what you whant gusta. Pero el segundo single sera venus. me da miedito, por que pinta a que sera un poco estracanada
Sí @milo, ya me invento los nicks.
Al final me ha pasado como a @lagar y me he rendido yo también a la canción.
Ella es así, no puede parar de crear.
A mi lo q no me gusta de esta nueva, dentro de lo random a mi parecer, es cómo acaba en fade