A mi Aura en cambio me gusta tal cual está, con la voz del principio a 96 kbps de calidad incluso... Lo que escuché en el trailer de machete, que iba de intensa con un burqa, BAE A Cochina, que la sature, con bien de bombo a tope y teclados a galore.
Por lo visto algunas pistas tendran un efecto sonoro llamado 3d, que es el efecto holofonico. Una de ellas es ARTPOP, supongo que por eso suena medio alienigena. Estamos ante el nuevo Vocoder?
Aqui una cancion con este efecto, como si la cancion y los sonidos rondaran por la cabeza, no recuerda a ARTPOP? Es un poco paranoia, en tumblr hay sonidos super limpios, como si alguien te hablara por detras y cosas por el estilo.
Este de la peluqueria es flipante, paranoia exponenciada al mil si se cierran los ojos.
^ Si cierras los ojos, es flipante, aunque me he llegado a rayar jaja hay momentos en los que he tenido que abrir los ojos porque pensaba que había alguien a mi lado...
Comentarios
Aunque, como dice @Lagar, el subidón debería ser más de que te explote la cabeza.
Dije Playground antes, me equivoqué con el título.
ay diosito, no te rezo nunca, pero que no acabe así en el dijco... por dior!!!
A Cochina, que la sature, con bien de bombo a tope y teclados a galore.
Lady Gaga - Eh, Eh (Nothing Else I Can Say MUY GAGAS DIAS TITIITITI ONDA LETY ALEGRIA XA TD@S
Es superfans, ha twiteado tambien Aura, Born This Way, Applause ... ay cuando descubra DWYW. Le va a dar algo.
Aqui una cancion con este efecto, como si la cancion y los sonidos rondaran por la cabeza, no recuerda a ARTPOP? Es un poco paranoia, en tumblr hay sonidos super limpios, como si alguien te hablara por detras y cosas por el estilo.
Este de la peluqueria es flipante, paranoia exponenciada al mil si se cierran los ojos.
http://www.allaccess.com/top40-mainstream/future-releases
Lo que no quita que se esté radiando ya, tal como mostraba el update de hoy.
DEJAD QUE EL MELTDOWN CAIGA SOBRE NOSOTROS, DWUW ESTÁ SÉPTIMA!!!