A mí me parece que tiene un estribillo muy bueno y pegadizo, pero también creo que os pasáis de hype y que a fin de cuentas la canción no es para tanto. Eso sí, le veo bastante potencial en radios, más que a Aplós. Esta sí podría llegar al número 1 si Roar la deja.
Juo... a mi tanto snippet, leaks y promo singles/singles tan de golpe me está cansando mucho. Estoy pensando en marcarme un @efren y no escuchar nada más hasta que se filtre el disco...
^^ Pues porque tú vienes de madonster y a ti SIEMPRE te va a parecer cansina aunque esté en su casa sin hacer nada. Además es que nadie te obliga a estar al tanto de todo lo que hace.
^^ Ni a ti a estar al tanto de lo que digo yo, que eso si que es triste... XXXO!
Para tu información si, soy madonnster, pero me gusta Lady Gaga también y la sigo, otra cosa es que me complazca todo lo que hace, as to you. Cuando hace algo bien también lo digo.
No te preocupes, @Johnny, tiene la app esa para ir sacando todos los descartes que quiera. Los descartes y las canciones que Interscope le ha obligado a sacar del disco.
—
@Converse, a mí no te me vengas de furibunda, eso guárdatelo para tus movidas con @Kilgore.
Comentarios
A mi me gusta mucho la verdad, pese a mi reticencia inicial a R&BGa
A mi me encanta DWUW @theobserver
Que no falte.
No pienso verlo en directo, estoy frito. Esta noche me voy al cine.
http://www.ampya.com/Lady-Gaga/The-AMPYA-Moment/
Ni a ti a estar al tanto de lo que digo yo, que eso si que es triste... XXXO!
Para tu información si, soy madonnster, pero me gusta Lady Gaga también y la sigo, otra cosa es que me complazca todo lo que hace, as to you. Cuando hace algo bien también lo digo.
—
@Converse, a mí no te me vengas de furibunda, eso guárdatelo para tus movidas con @Kilgore.
@Converse, aunque te fastidie, me caes simpático.
Una balada electrónica al piano, pues no bonita, no me interesa.
#GetWellSOONSara
LADY GAGA – Do What U Want f/R. Kelly: 2.015 (+ 1.169)