Swine suena a demo a raudales. Los "i know i know..." del ¿puente? he leído por ahí que son rarunos pero están igual que en el iTunes Festival, entran igual de chapucero, pero bien. Ahora, qué son las psicofonías que se oyen por debajo en el vocal principal (sobre todo al principio)? Como no sea fake, está mal ejecutada, eufemísticamente hablando... if you know what i mean...
Swine debe ser de las pocas canciones de Gaga que el estribillo no empieza con su típico subidón previo. Es de agradecer
Espero que la versión final no quede así como en los snippets. Estaría mejor algo con menos ruido e histrionismo electrónico. Es estribillo es bonito, pero se estropea con tanto chumba chumba alrededor
Alguno sabe a qué hora era la party esa en Berlín? Yo creo que por huevos alguien debe grabar algo, aunque haya sido metiéndose el móvil en la zapatilla, vamos.
En el año de Born This way la fiesta fue en francia y nadie enregistro nada.
De todas formas mañana es en el berghain y habra mas envoltorio, no se si me explico. se la vera entrar, habra periodistas segurisimo ... esta mucho ams anunnciado como release party que como simple escucha entre fans. De hecho ella misma dijo que era la rave o algo asi.
Comentarios
Espero que la versión final no quede así como en los snippets. Estaría mejor algo con menos ruido e histrionismo electrónico. Es estribillo es bonito, pero se estropea con tanto chumba chumba alrededor
De todas formas mañana es en el berghain y habra mas envoltorio, no se si me explico. se la vera entrar, habra periodistas segurisimo ... esta mucho ams anunnciado como release party que como simple escucha entre fans. De hecho ella misma dijo que era la rave o algo asi.
http://25.media.tumblr.com/a3c87ccafa5a599b20591b5058722dcf/tumblr_mv57y5jCSY1sgf8yzo2_500.png
Yo quiero que duerma y mee en un cubo otra vez.