Porque pertenecen al preorder del album, no como single a parte. Aquellos dos se lanzaron como singles countdown sin estar ligados a los preorders, estos sí pertenecen.
O sea, que si ahora le da por lanzarlo como single a parte de ARTPOP sí que chartearía.
Eso es. La cosa es la denominación. Debe tener portadita propia y algo así como "Do What U Want - Single" en la parte de album, si no no va a chartear. Lo hacen para prevenir lo de US, que en cuanto haces preorder las ventas de album se añaden a single y evitan tener de un album 10 canciones en el top10 que ni si quiera van a ser single.
Las primeras predicciones para aplos antes de empezar a chartear eran esas, luego se las corrigieron a la mitad. Yo creo que estarán sobre las 250k copias.
Comentarios
O sea, que si ahora le da por lanzarlo como single a parte de ARTPOP sí que chartearía.
Lo que estuvimos hablando anoche: que tendrían que eliminar una versión y lanzar la versión single suelta. Ya está todo claro.
Pues que espabilen en Interscope.
Cada segundo que pasa me gusta mas DWUW. Lo va a petar en USA a lo What's my name
Y hasta ahora no he pillado lo de que Acondicionador era Uncontionally. Ayer pensaba que Mariló Montero estaba flopeando con un single en USA
PD: Tranquilo @cona, que yo flagelo ol nait long
El mismo meltdown una y otra vez.
Más que Aplós.
Sin vídeo hasta por lo menos finales de Septiembre a ver si se montan un LyricVídeo medio apañado que no sea bloqueado en youtube. LOL.
Muy bien las posibles ventas.
Como hizo aquí en Francia
Espero que no repita el bodrio de actuación de Marry the Night en X factor UK
Una vez postearon en mi nombre en una noticia en ese plan, pero lo agradecí mucho porque decían que yo tenía veintipocos.
jajaja siempre lo pillo lleno de comentarios sin leer.