Las emisoras más importantes de USA, que habían dejado de poner aplós, la han revivido y puesto en power rotation. Vamos que la ponen alrededor de 15 veces diarias. Mañana el update de radio de aplós será bastante positivo.
DWUW no existe para las radios. Y ahora que aplós ha resucitado (parece un complot, mucha casualidad que las radios la pongan en power rotation a la vez) DWUW lo va a tener algo más difícil. A ver que pasa.
Pues supuestamente hoy empezaba DWUW con payola. Los de Interescope son capaces de haber llamado a las emisoras pidiendo payola, y equivocarse y decir Aplos en vez de DWUW.
Dicen que DWYW ya no se puede comprar así que desaparecerá de itunes. La van a cambiar por la versión single en vez de autocompletar disco. O algo así. O puede que sea mentira.
Lo he visto en atrl. Hay una web en la que vienen todas las canciones que van poniendo en todas las emisoras. Y si en 6 horas han puesto Aplós 5 veces pues se da por hecho que está en power rotation.
Yo material de single tambien lo veo. Pero lo que me ilusionaba es que decidieran que no lo iba a ser, presuponiendo yo que el resto entonces debian de ser geniales.
@danimz eso es achacable a todas, a la canción le está yendo muy bien. El segundo single de Miley estaba mucho peor a estas alturas, y mirad donde está Acondicionador.
Lorde en estos momentos es un fenómeno en plan Blurred Lines, es normal que a una canción que no se radia, no tiene vídeo y ninguna performance le pase por encima.
Comentarios
DWUW no existe para las radios. Y ahora que aplós ha resucitado (parece un complot, mucha casualidad que las radios la pongan en power rotation a la vez) DWUW lo va a tener algo más difícil. A ver que pasa.
Yo ya me lo creo todo.
POP
?? ?? LADY GAGA Do What U Want f/R. Kelly 46 0 46 0.618
+39 Spins
+39 Bullet
+0.483 Audience
RHYTHMIC
?? ?? LADY GAGA Do What U Want f/R. Kelly 3 0 3 0.002
+3 Spins
+3 Bullet
+0.002 Audience
?? ?? LADY GAGA Do What U Want f/R. Kelly 46 0 46 0.618
+32 Spins
+32 Bullet
+0.483 Audience
Centros de estética
?? ?? LADY GAGA Do What U Want f/R. Kelly 3 0 3 0.002
+3 Spins
+3 Bullet
+0.002 Audience
Me ilusionaba que un filler del album pudiera sonar asi. Me ilusionaba mucho.
Ahora ya no se que pensar.
Mis ogossss mis ogoos
Lorde en estos momentos es un fenómeno en plan Blurred Lines, es normal que a una canción que no se radia, no tiene vídeo y ninguna performance le pase por encima.