Resumiendo, que tras la ilusión de ayer de "OH, DIOS MÍO, GAGA HA SIDO NÚMERO 1 CON UN SINGLE PROMOCIONAL" pasamos a "Seguro que la Perry la supera con un single que está en el Top 30". Sois como el campo magnético de la Tierra, chachos.
Un poquito de relajación, ¿no? Que ya discutimos ayer sobre la precipitada decisión de cambiar de single antes de ver como funciona Venus. Hoy a disfrutar.
De todas formas aplós también hubiera sido número 1 everywhere si no hubiera sido por Roar que estaba vendiendo medio millón la primera semana en USA. Royals estará vendiendo 250k por semana, cifra bastante más fácil de superar.
Si ya lo se, pero a uno le mola el drama. Yo por ahora estoy contento porque DWUW me parece temazo y con un poco de promo y radio creo que puede ser un ultra hit en USA. Pero hay que ir con cuidado, vaya. Todos pensamos que aplós se comería a Roar con patatas y a los 4 días de salir estaba a punto de abandonar el top 10 de itunes.
Sigo enfadado por la mierda de Interscope pero sin más. Siendo DWUW tan guay y teniendo Venus a la vuelta de la esquina pa que vamos a pedir más.
Uy el vídeo, y el vídeo de Venus y la madre que nos parió. A veces me apetecería meterme en una burbuja y no enterarme de nada más hasta el 11 de noviembre.
Pues será que hay gente que ve el vídeo desde Vevo y Vevo debe contabilizar las de los dos servicios juntos pero youtube sólo cuenta las vistas en youtube y no suma las de Vevo como es lógico.
Bajísimas, Miley debutó con 375 si no recuerdo mal. Yo no las espero muy altas porque ya he dicho que el efecto Completa tu disco no se está viendo nada, pero no TAN bajas.
En USA, mundialmente hasta que no salgan cifras oficiales la semana que viene nanai.
Eso lo dice la cuenta oficial de los charts de UK refiriéndose a los midweeks de esta semana y significa que como Applause ya fue un single predistribución del disco por norma no puede chartear ningún promo single más hasta que no salga el disco.
Comentarios
Asi somos. We were born this way
FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP
Pero DWUW colocó en sus primeras 24 horas aprox 150k copias.
Sigo enfadado por la mierda de Interscope pero sin más. Siendo DWUW tan guay y teniendo Venus a la vuelta de la esquina pa que vamos a pedir más.
Pero necesitamos algún meltdown. Siempre.
En unas horas saldrán las predicciones de Billboard.
En USA, mundialmente hasta que no salgan cifras oficiales la semana que viene nanai.
Que alguien me explique! MELTDOWN.