Remix EP with remixes of "Applause" from Empire of the Sun, Viceroy, Purity Ring, Steven Redant/Dave Verde & Guy Scheiman's Bent Collective, DJ White Shadow, Faron, Goldhouse
Hombre distinguirse se distingue. La voz suena versión estudio 100% pero debe ser un remix lo del principio y final porque la canción no dura 6 minutos.
La verdad es que es de coña. Primero nos venden que probablemente fuera Sex Dreams ya que había sido considerado para primer single. Luego que podría ser cualquiera del itunes fest menos la negratada y la balada. Va la jodía y dice a los fanses de Good Morining America que podría ser Manicure y que es bastante diferente a la versión del itunes fest.
Luego va y dice que podría ser algo que no hemos escuchado aún. Se baraja Gypsy. Parece que lo tienen decidido. Pero #NO, Venus es el single. Y sin comerlo ni beberlo nos vende la moto como si fuera lo mehó que existe y que hubiera sido también primer single. PERO NO. El single es DWUW porque ha llegado al número 1 el primer día. Whatever, bitch.
Disfrutad de DWYW que es de lo mejorcito que ha sacado esta muchacha, y dejaros de tantos dramas. Que está siendo todo un poco desastre, pues sí, pero ya está.
De todas formas el potencial de DWUW como ultra hit lo veo reducido a USA y UK. Y de verdad creo que será ultra hit, por lo menos en USA. Si Acondicionador gana a DWUW a largo plazo perderé la fe en la humanidad.
Yo no me uno al meltdown en absoluto. Es cierto que cambiar de rumbo así ha sido una petardada, pero DWUW es temón, no deberíamos estar de meltdown en absoluto.
Estáis locas. Si Venus es la mejor canción de la historia se lía parda, se mezclan los singles, ninguno llega al uno, meltdowns por doquier, se mezclan los conceptos de los vídeos y al final todo BAE.
Antes me he metido en aftersounds (cada vez que leo en la url "foroactivo" me sale una sonrisilla) y los fans de la perrins están super felices y confiados con Acondicionador. Los de Gaga están de los nervios, preocupadísimos, temiendo flops por doquier.
Mínimo Sexxx Dreams, MANiCURE, Venus y alguna que otra por ahí, van a ser temazos y singles potenciales, así que no preocuparse, yo creo que habrá ARTPOP para rato y con varios hits.
Comentarios
Remix EP with remixes of "Applause" from Empire of the Sun, Viceroy, Purity Ring, Steven Redant/Dave Verde & Guy Scheiman's Bent Collective, DJ White Shadow, Faron, Goldhouse
Se supone que esto es Swine versión estudio. Se supone:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=465435823568980&id=100003077004908&refsrc=http://t.co/MZz4eN1IU8&refid=9&_rdr#_=_
An Interscope Executive demonstrating how to pick a promotional single.
Luego va y dice que podría ser algo que no hemos escuchado aún. Se baraja Gypsy. Parece que lo tienen decidido. Pero #NO, Venus es el single. Y sin comerlo ni beberlo nos vende la moto como si fuera lo mehó que existe y que hubiera sido también primer single. PERO NO. El single es DWUW porque ha llegado al número 1 el primer día. Whatever, bitch.
Me alegro @Ibop, es que me sale del alma. Tolerancia cero a los flops
El mundo al revés.
Quiero Brooklyn Nights, que prometía bastante, pero Interscope la ha dejado fuera del tracklist.