Que lo petara como ayer, sin promo era inviable. En serio, son cosas tontísimas como no tener un banner en youtube o itunes, que restan ventas. La canción tampoco se está radiando, ni fue anunciada con antelación, ni tiene vídeo.
La única publicidad es que sale en un anuncio que al parecer ni siquiera se está emitiendo aun por la tele.
Las subidas de esta semana no han sido por payola hasta dónde tengo entendido. Lo que no se es sí la harán esta semana como decía @efren, pero lo que sí están haciendo hoy es el día de Katy Perry y las radios Clear Channel van a estar poniendo las canciones del nuevo disco.
@john sinceramente subidas de 6 millones como la de hoy, de un single que vendió menos de 10k el día de lanzamiento y que hoy sigue en la misma línea, me parece increible. Quien está pidiendo la canción?
Da igual como le vaya a Unconditionally, esa pereza de canción. A este paso la que va a superar en nada a DWYW es Roar, vuestra pesadilla del último verano.
Hombre, subir subirá impepinablemente, pero yo no la veo hit a no ser que las radios maritileen con ella de tal forma que se la meta a la gente en el ADN.
Comentarios
La única publicidad es que sale en un anuncio que al parecer ni siquiera se está emitiendo aun por la tele.
Lo que no se es sí la harán esta semana como decía @efren, pero lo que sí están haciendo hoy es el día de Katy Perry y las radios Clear Channel van a estar poniendo las canciones del nuevo disco.
@mcp muahahaha!!
Sigo pensando que esto se quedará en un top 10 como peak.
A perdona, que habia leido Walking on air. Mis disculpas.
UK: 60
Canada: 21
Australia:999
Alemania: 999
Francia: 78