Yo creo que el cambio de single a DWUW ha estado bien porque Venus, a pesar de que me gusta, no creo que fuere a ser un hit. Aunque claro, DWUW tampoco lo será SI NO LE HACE PROMOCIÓN.
Yo en realidad creo que la Gaga es una fucker de la hostia, lo que pasa es que muchas veces, ya sea por ella misma o por la discográfica, va por lo comercial o lo que le gustaría a los little monsters, y la caga. Si fuera más ELLA misma lo petaría.
Vinas a mí me da impresión de temorraco. Me encantan las estrofas tan Mr.Roboto, el preestribillo #1 es superuplifting y de poner los brazos en alto y el preestribillo #2 una buena transición a lo que espero que sea un estribillo nuclear bomb.
A mi me da que si va a cantar venus, aunque a priori no tenga demasiado sentido. Pero lo hara, y añadirron la segunda actuacion para que haga el dwyw a desgana
Comentarios
mira que la odio, pero esto me parece enorme
Aqui esta. La paparazzi no puede contener la risa.
Sherlock
@lagarterana
Desde el tlf no puedo poner mas que enlaces
Oh my god YAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
YAAAAAASSSHH GAGA. Lidl lidl lidl lidl loverrhss super sexy oh my got
La radio de ayer, teóricamente sin payola (porque vamos si están pagando para 1,4 millones...) pues ni tan mal no?
Vinas a mí me da impresión de temorraco. Me encantan las estrofas tan Mr.Roboto, el preestribillo #1 es superuplifting y de poner los brazos en alto y el preestribillo #2 una buena transición a lo que espero que sea un estribillo nuclear bomb.
Un WTF es Aura, esto no.
Hay para verlo en streaming?
Yo creo que Vinas hubiese sido flop. No se por qué.
A partir de ahí el daño ya estaba hecho.
¿Dónde actúa mañana?