@ACM2 Venus se estrena mañana, ha sacado un snippet solo. La canción R. Kelly que se llama Do What you want (With my body) directamente es que no la ha promocionado nunca.
No, no eres el único que escucha penis guapo, jajajajaja
Pues para ser una canción yonipowah (porque lo era no?) suena muy muy gayer. Puuuesss, no se yo si al final ha sido un acierto que Haz lo que quieras sea segundo single porque no huelo yo a madera de single ahí.... pero bueno, es mi olfato.
jajajaa pensaba igual que @ACM2, que se le ocurren estas pifias porque está locatis del conyo. Yo creo que en nada va a tener un tutor legal o algo, y va a ir acompañada del brazo siempre, con un casco de esos en la cabeza para no hacerse daño.
Penis mola, el segundo snippet me ha gustado más. Me está pareciendo una canción supermarica, como dice @converse, en realidad, cambiar al single a lo mejor no es mala idea, pero claro, tendría que hacerle promo y esas cosas. Por último: es NECESARIO que alguien haga un gif de Gaga subiendo a lo locatis al coche con un BAE escrito.
Comentarios
Muero.
Cierto que este segundo adelanto pinta mejor, pero soy el único que escucha "penis"?
Y sí, parece que ahora se ha olvidado de DWYW y centra sus esfuerzos en Venus. Está como una chota.
No, no eres el único que escucha penis guapo, jajajajaja
Same here @sebas
Me pregunto si lo habrá hecho a propósito, como es eh.
Yo creo que en nada va a tener un tutor legal o algo, y va a ir acompañada del brazo siempre, con un casco de esos en la cabeza para no hacerse daño.
"Segunda preview de ‘Venus’ (o ‘Penis’) de Lady Gaga"
xD
Me está pareciendo una canción supermarica, como dice @converse, en realidad, cambiar al single a lo mejor no es mala idea, pero claro, tendría que hacerle promo y esas cosas.
Por último: es NECESARIO que alguien haga un gif de Gaga subiendo a lo locatis al coche con un BAE escrito.
Os quiero!